Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 26 de abril de 2015

Mauro & J (Jota)

¡El nuevo dúo de música urban presenta su “Doble Dósis” de Fiesta!

Los artistas venezolanos Mauro y J (Jota) llegan al mercado musical con su primer sencillo promocional denominado “Fiesta”, el cual fue escrito por uno de sus integrantes Mauro Perdomo,  quien junto al puertoriqueño Neo Nazza es hacedor de éxitos de Daddy Yankee, Farruko entre otros, lograron una producción con la más alta calidad en sonido y fusiones de ritmos, contando con un ambicioso videoclip, grabado en la ciudad de Medellin- Colombia. El audiovisual próximamente podrá disfrutarse a través de las redes sociales. 



Estos chicos quienes se empezaron su gira por Colombia se encuentran trabajando entre Venezuela y Panamá su primera placa discográfica  con la grabación de varios temas junto a Daniel & Yein y Neo Nazza contando con un próximo sencillo llamado "Sin Amor" el cual cuenta con la colaboración de un artista internacional, reconocido en el género urbano  .

Desde ahora todo el país puede disfrutar  de la “Fiesta” tema que estos jóvenes traen, el cual promete conquistar en poco tiempo el gusto de la fanaticada marabina y los medios de comunicación.


 LINKS EN YouTube:
 Mauro & Jota - Fiesta (Lyric Video): https://www.youtube.com/watch?v=MhPD046M4-k

Para conocer más de  Mauro y J puedes seguirlo a través de las redes sociales:  

Twitter e Instagram: @mjdobledosis


Texto: NP Carlos Tábata | Hiperactiva Producciones, C.A. // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: HP (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas