Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 26 de abril de 2015

Mister Venezuela

Osmel Sousa presentó los aspirantes al certamen masculino en Portada's (VV).

El Zar de la Belleza anunció a los aspirantes al MISTER VENEZUELA 2015. Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela anunció en Portada's, que son 14 los seleccionados para competir en el Mister Venezuela 2015, que se realizará el próximo 23 de mayo desde el Estudio 1 de Venevisión, con la animación de Kerly Ruíz y Maira Alexandra Rodríguez. 



Los participantes del Mister Venezuela 2015 son: GIBSON DOMINGUEZ, JOSÉ ANDRÉS RIVERO, GABRIEL CORREO, GEORGES ABELARDO, FABEL PAUQUE, RAFAEL ANGELUCCI, RAFAEL OROPEZA, JOSÉ FERNÁNDEZ, JEUDIEL CONDADO, LEONARDO PANTOJA, MARCO DI SALAVATORE, ANTHONY DOMONT, JESÚS D’AURIA, JOSÉ MÁRQUEZ. 

Este año, como no se celebra el concurso internacional Mister Mundo, Osmel consideró para la selección del grupo final, no sólo las cualidades físicas, sino también su facilidad de expresión y sobre todo en el talento artístico, entre los más de 500 jóvenes de diferentes regiones del país, que acudieron al llamado a casting.


Desde el próximo lunes los 14 aspirantes inician una apretada agenda que todos podrás seguir a través de www.missvenezuela.com y las redes oficiales del concurso: 

Twitter @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y Facebook: missvenezuelaoficial. 

Texto: NP Organización Miss Venezuela // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas