Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 29 de marzo de 2015

Rápidos y Furiosos 7

Cines Unidos listo para recibir a fanáticos de la taquillera saga de acción.

Más de 20 mil seguidores de la reconocida saga han adquirido en el circuito sus entradas en preventa. La serie cinematográfica más popular de todos los tiempos está de regreso y a partir del 1° de abril los fanáticos de Rápidos y Furiosos podrán disfrutar de la última entrega en todas las salas de Cines Unidos. Para celebrarlo, el circuito trae un combo especial en sus caramelerías que incluye cotufas extra grandes, dos Pepsi y el vaso edición especial de la cinta. Esta nueva historia trae por última vez al fallecido Paul Walker a la gran pantalla junto a Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez, para formar un furioso equipo con un propósito de ponerse al volante de nuevo para conseguir un ingenioso prototipo de seguimiento para el gobierno estadounidense. La cantante pop estadounidense Ariana Grande tendrá un cameo en el esperado filme.



En esta oportunidad Universal Pictures nos llena de adrenalina ante las amenazas que deben enfrentar, combinado con los mejores escenarios en lugares tan lejanos como Abu Dhabi y Azerbaiyán. Esta saga de Rápidos y Furiosos 7 se enrumba a un último viaje lleno de desafíos a la gravedad y con la mayor aventura emocional hasta la fecha que los invitados de Cines Unidos podrán disfrutar.

 CURIOSIDADES…
· Desde que se lanzó la primera película en el año 2000, Rápidos y Furiosos se ha convertido en la franquicia más rentable de Universal Pictures, con la comunidad de fanáticos más grande en las redes sociales.

· Para algunas escenas incorporaron a Paul Walker de forma digital, lo cual incrementó el presupuesto en 50 millones de dólares, quedando la cifra total en 250 millones de dólares. 

· A lo largo de seis películas, se han recaudado más de $2.4 mil millones en ingresos.

· Romeo Santos será una de las personalidades que aparecerá en esta película.

· En esta película se utilizaron automóviles como: Dodge Charger R/T (1970), Subaru WRX STi Hatchback (2008), Dodge Challenger R/T (2009), Chevrolet Camaro Z/28 (1981), Jeep Wrangler JK (2007), Mercedes Benz Clase S W221 (2006), Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport (2010), Ferrari 458 Italia (2010), McLaren MP4-12C (2011), Plymouth Road Runner (1970) y W Motors Lykan Hypersport (2014). 

A través de este link podrá visualizar el segundo tráiler de la película:
RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 #RyF7 / Segundo trailer oficial en español - HD 

 

Texto: NP Cines Unidos | ContactVIP // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Universal Pictures (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas