Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 29 de marzo de 2015

Víctor Sánchez

Falleció este sábado el lanzador venezolano, a los 19 años de edad.

El mundo del deporte está de luto. La fanaticada beisbolística se siente consternada tras confirmarse que el prospecto venezolano Víctor Sánchez dejó de existir ayer sábado tras permanecer aproximadamente mes y medio (42 días) en cuidados intensivos. El pelotero de los Leones del Caracas sufrió un accidente el pasado sábado 14 de febrero cuando disfrutaba de sus vacaciones en una playa del estado Sucre. La información fue suministrada por los Leones del Caracas a través de su cuenta en Twitter. "Informamos la triste noticia del fallecimiento del lanzador Víctor Sánchez. Nos unimos al duelo de su familia. "Paz a sus restos" expresa el mensaje del club capitalino. 

Víctor Sánchez (+).

El derecho, quien firmó contrato con los Marineros de Seattle, se encontraba nadando en la ciudad de Carúpano (Playa Medina, Estado Sucre). cuando la hélice de una lancha lo golpeó en la cabeza, causándole una lesión en el cráneo. Tras conocerse la noticia, las reacciones de los beisbolistas no tardaron en llegar, como la de su compañero de equipo Henry Rodríguez quien expresó su pesar a través de su red social Twitter: "Descansa en paz hermano siempre te recordaremos en nuestra familia los Leones Del Caracas", expresó. Por su parte, Jhoulys Chacín también se manifestó por el suceso: "Mis condolencias a la familia de Victor Sanchez q triste noticia que descanses en paz hermano".


Varios Clubes expresaron sus palabras de condolencias, entre ellos los Navegantes del Magallanes: "La #FamiliaMagallanera se une al dolor que invade al deporte venezolano con el fallecimiento del lanzador Víctor Sánchez. ¡Paz A Su Alma!". Al igual que Cardenales de Lara, quien publicó en su Twitter oficial apenas se conoció la noticia: "Nuestras palabras de condolencias a todos los familiares y amigos del lanzador Víctor Sánchez. Paz a sus restos".

DiversoMagazine.com envía palabras de condolencias a todos los familiares y amigos del lanzador Víctor Sánchez y se une al duelo que embarga al beisbol venezolano. 

Paz a su alma... 


Víctor Sánchez
1994-2015

 Fuentes: ElUniversal.com / MV.gob.ve // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: ElAbonado.com.ve / DeportivaFM.net / Scoopnest.com / TodaysKnuckleBall.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas