Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de marzo de 2015

Buriñón

Ruge la tres.
Ya esta disponible el tercer número de Buriñón, más monstruoso que nunca; en el que participan 30 creadores, entre escritores, diseñadores, ilustradores, artistas plásticos, fotógrafos, soñadores y explotadores de la creatividad, una vez más harán rugir la literatura latinoamericana a través de sus obras, objetivo principal de la revista. 



El ilustrador argentino Nicolás Lasalle realizó la portada en esta ocasión, dándole vida nuestro monstruo desde su propia perspectiva. A diferencia del número anterior, este fue editado en Montevideo, Uruguay y, al mismo tiempo, con ayuda de una videollamada, desde Cabimas, Venezuela.

Primer Número 
Buriñón es un proyecto totalmente independiente, no cuenta con el apoyo ni financiación de ninguna empresa o institución, tampoco cobra a sus participantes y no tiene publicidad; el proyecto es posible gracias a las ganas de cientos de soñadores que apuestan por esta idea, y la motivan para que pueda seguir existiendo. Buriñón es gratuita, puede verse en línea o ser descargada a cualquier dispositivo. Y es, un regalo del mundo para el mundo. Nuestra primera edición recibió más de 35.000 lecturas alrededor del mundo, la segunda casi lo hace explotar al estar cerca de triplicar el tráfico con respecto a la anterior. Y se espera que esta edición alcance Marte o Plutón, para que se sigan uniendo más lectores monstruosos a nuestra literatura ilustrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas