Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 1 de febrero de 2015

Ricky Martin

El astro boricua llega más explosivo que nunca en “NUESTRA BELLEZA LATINA”.

La estrella puertorriqueña Ricky Martin será el invitado especial, en la primera gran gala del exitoso reality “Nuestra Belleza Latina”, tras las jornadas de audiciones, en pantalla de Venevisión este Lunes 02 de Febrero, en su horario habitual de las 7:00 pm., con la animación estelar de nuestra Chiquinquirá Delgado y Javier Poza. 


Y es que la adrenalina subirá hasta su más alto nivel, dado que en esta edición se seleccionarán a las 12 afortunadas chicas que irán directo a la “Mansión de la Belleza”, entre las 40 aspirantes elegidas en las diferentes audiciones, para dar inicio a esta competencia que ahora es cuando promete sorpresas y emociones.


En su novena temporada, de la mano del jurado que preside Osmel Sousa, y que también integran la actriz , conductora y Nuestra Belleza México 2000, Jacqueline Bracamontes, y la incorporación del talentoso Jomari Goyso, ahora como juez - a petición del público- y Aleyda Ortiz, Nuestra Belleza Latina 2014, reportando todo lo que acontece en las redes sociales.
Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: VV / Univisión (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas