Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de febrero de 2015

Okills

La banda venezolana lanza oficialmente “Lo Mejor Lo Peor”.

OKILLS hace oficial desde el 01 de Febrero de 2015, el lanzamiento de su tema promocional "Lo Mejor Lo Peor", perteneciente a su nueva producción discográfica llamada América Supersónica, la cual saldrá al mercado a mediados de año. Luego de una campaña de intriga promocional de más de 3 semanas, la banda finalmente muestra a todos sus seguidores "Lo Mejor Lo Peor", el primer sencillo de su nueva producción. Un tema cargado de identidad latinoamericana y sonidos caribeños.


Definido por su vocalista como "Rock guarachoso para un lindo despecho", Lo Mejor Lo Peor es un tema para bailar y cantar a todo volumen. América Supersónica, será lanzado a mediados de este año 2015. Alberto Arcas en la voz, Kmarón y Carlos Jorge Garcia en las guitarras, Kevin Yousef en el bajo y Tony Alda en la batería dan vida a este nuevo reto musical para la banda. 

La producción estuvo a cargo de Maurimixxx, músico, compositor, productor y miembro de la agrupación Amigos Invisibles, grabado en Remoto Estudio por Ricardo Martínez y Armando Añez, mezclado por Juan Carlos Socorro y masterizado por German Landaeta. Para escuchar el tema "Lo Mejor lo Peor" solo debes buscarlo por las redes de la banda o solicitarlo a tu radio favorita.- 

 Twitter:​ ​@somosokills 
Instagram ​ @somosokills​ 

 DISFRUTA EL TEMA DE OKILLS "LO MEJOR LO PEOR" en YOUTUBE


Texto: NP CiComunica! Luanda Caleca // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Okills (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas