Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 31 de enero de 2015

Lenny Kravitz y Katy Perry

El astro rockero se une a Katy Perry en el show de medio tiempo del Super Bowl. 

La superestrella global Katy Perry, ha invitado a Lenny Kravitz a unirse a ella en la presentación que se llevará acabo durante la mitad del tiempo del Super Bowl, que tendrá lugar en el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona el domingo 1 de febrero del 2015. El a nuncio se dio en el marco de una entrevista exclusiva que la cadena norteamericana NBC le hizo a Katy durante el partido entre los Baltimore Ravens y los New England Patriots. Perry afirmó que haría poco "playback" en los 12 minutos más vistos de la televisión estadounidense, asunto polémico en las más recientes ediciones, incluyendo la actuación de Red Hot Chilli Peppers el año pasado, la cual atrajo una cifra record de 115,3 millones de telespectadores, ligeramente más que el propio partido.

 Katy Perry estará en el intermedio del Super Bowl 2015.

La cantante de 'Roar', famosa por sus coloridos vestuarios y canciones sobre el poder femenino, no dijo mucho sobre su actuación del domingo en el partido de la NFL pero sí que podía esperarse a una cantante de la "vieja escuela" como invitada sorpresa (ya se habla de Madonna y de Cher), además del rockero Lenny Kravitz. ¿Cantarán juntos 'American Woman'? ¿De qué color llevará el pelo Perry? Poco se sabe de la actuación, excepto que será "colorida",  "adecuadamente sexy" y que habrá animales. "Un león y tiburones", dijo la cantante en rueda de prensa el jueves en Glendale, cerca de Phoenix, sede de la final.

"Creo que mucho será en directo", aseguró Perry, quien interpretará algunos de sus éxitos en el University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona, en el partido de la Super Bowl que enfrentará a los New England Patriots y los Seattle Seahawks. "He estado diseñando esta actuación durante meses", afirmó Perry sobre una "experiencia nunca vista antes", según Hamish Hamilton, el director televisivo del show.

Reconocido como uno de los músicos más preeminentes de nuestra era, Lenny Kravitz ha trascendido los géneros, los estilos, las rzas y las clases en su carrera artística de 20 años, la cual revela influencias del rock, el soul y el funk de los 60's y los 70's. Kravitz se desempeña como compositor, productor y muti-istrumentista en los 10 álbumes de estudio que ha lanzado, de los que ha vendido más de 38 millones de copias en todo el mundo. Ha ganado cuatro Grammys consecutivos, logrando el récord en la categoría "Best Male Rock Vocal Performance".


El último álbum de Kravitz, "Strut", fue nombrado por la revista Rolling Stone como uno de los trabajos más importantes del 2014.

Twitter: @katyperry 
@LennyKravitz / @billboard


Texto: NP Sony Music Vzla / ElMundo.es // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: EFE / Billboard.com / Sony Music Vzla / OkayPlayer.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas