Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 17 de febrero de 2015

Pablo Martin

El actor venezolano regresa a las telenovelas. 

El actor venezolano Pablo Martin, regresa al país por la puerta grande. El artista, que hace carrera en el cine en Europa ingresa a las grabaciones de “Vivir para Amar” nueva novela de Tves. Después de cierto tiempo radicado en Europa creciendo como actor, director y producción en el área cinematográfica, regresa a su tierra natal, para incorporase a las grabaciones de la nueva telenovela de Tves que lleva por título “Vivir para Amar”. Martin llega la próxima semana a Venezuela, para incorporarse a las grabaciones de la mencionada telenovela, dando vida al rol de un Sacerdote de nombre, “El padre Ricardo”. Este personaje traerá mucha controversia, por la trama que lo envuelve y la cual dará mucho de qué hablar. Pablo Martin se ha forjado una carrera meritoria en la pequeña y gran pantalla.

 Pablo Martin.

El guapo y talentoso actor venezolano volvió a sonar en el cine internacional tras su pasada participación en la promo para el video-película Furia de Titanes (Warner). Además Pablo Martin (Dora la Celadora, Girasoles para Lucía, Rebeca…) ha sido convocado para formar parte del elenco del triller policiaco denominado “La venganza de la sangre”, coproducida por Maestranza Films y Tornasol Films e inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Richard Wilson, y donde comparte créditos con actores de la talla de Paz Vega, del hispano-argentino Juan Diego Botto o de Alberto San Juan, bajo la dirección del español Manolo Gómez Pereira. Su manager José Verdalles está muy feliz con el retorno al país de este actor que vio sus primeros frutos en la pantalla chica venezolana. 

Por su parte Martin declaró antes de su llegada al país, procedente de España, estar muy feliz de afrontar este nuevo reto; el cual constituye un paso más en la exitosa trayectoria internacional. Se estima que la próxima semana ya esté dando vida a su nuevo personaje en nueva telenovela de Tves que reúne un cartel de reconocidas y noveles figuras, quienes le darán vida a la romántica historia.

Twitter: @PabloMartinOfic
Instagram:
Facebook:Pablo Martin Oficial

Texto: NP Carlos Camargo // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas