Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de febrero de 2015

Faddya Halabi

Primera Venezolana y Latinoamericana en adjudicarse el triunfo de Miss Turismo Internacional.
El último día del año 2014, en Malasia la venezolana Faddya Halabi Troisi fue coronada como Miss Turismo Internacional, al imponerse ante las 60 participantes de los más diversos rincones del planeta. Es la primera vez en la historia del concurso que una venezolana, expresión de nuestra tierra y del continente latinoamericano, se alza con el cetro.


Como representante de un país con un impresionante historial de reinados de belleza, Faddya Halabi, de 26 años de edad, llevó la banda de Venezuela con orgullo, siendo para ella una experiencia increíble que ya ha cambiado su vida.


Sorprende que antes de ganar el Miss Tourism International, la venezolana Faddya Halabi Troisi, –una impresionante belleza de 1 metro 83 centímetros de estatura, Licenciada en Turismo y Administración de Empresas Turísticas–, siempre ha tenido el deseo de formarse en el mundo de las artes escénicas y el modelaje, por lo cual tuvo destacadas participaciones en el concursos como el Miss Carabobo 2014, que le permitió su entrada directa al Miss Venezuela y, por decisión de Osmel Sousa, participó en el Miss Venezuela Mundo, quedando seleccionada candidata oficial. 


Venezuela es conocida por los programas intensivos de formación para sus reinas de belleza. Faddya agradeció públicamente a Juan Carlos International Model Agency, a su presidente, Juan Carlos Pineda, la confianza depositada en ella. El entrenamiento en la agencia le permitió desarrollar todas sus capacidades para alzarse con tan preciado galardón. La joven de 26 años fue preparada por un excelente equipo multidisciplinario de venezolanos, durante tres meses en la ciudad de Miami. Fueron sesiones que le permitieron obtener madurez y fortaleza para tomar las decisiones correctas durante su estadía en Malasia. Desde cómo presentarse en el desfile hasta la escogencia de su make-up,vestuario y accesorios, entre otras. Destacando en todo momento por estar siempre impecable, con tacones y adecuados atuendos en todas sus presentaciones.

Puedes ver su entrevista previa aquí:

Fotos: Mishamaxphoto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas