Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de febrero de 2015

Calypso

Desfiló en el Sun Model 2015
Calypso sorprendió una vez más al público venezolano con la presentación más actual de trajes de baños y piezas clave para lograr el look playero que le caracteriza. En alianza con el Centro Comercial Tolón, más de 200 personas disfrutaron de un desfile lleno de variedad y mucha elegancia dentro del marco del Sun Model 2015.

En su primer desfile del año mostró las nuevas tendencias en look playero para la mujer venezolana.

Cada año las marcas y empresas relacionadas con el mundo de la moda, buscan marcar la pauta con las nuevas colecciones para lograr cada vez look muchos más atractivos. El jueves 05 de febrero, el piso 2 de la Plaza Central del Centro Comercial Tolón fue el escenario destinado para que 12 espectaculares modelos desfilaran las piezas que están causando mayor sensación en el exquisito gusto por la moda de la mujer venezolana.

Annmarie Camacho, animadora del evento

Andrea Zapata
La Directora de la reconocida cadena de tiendas, Andrea Zapata, explica que el objetivo de la marca al participar en el Sun Model 2015 es estar presente en todo lo referente a la moda y acciones que involucra el look playero. De igual manera, compartió varios detalles sobre Calypso y el evento:

¿Qué opinión le merece la iniciativa del centro comercial Tolón de esta actividad?
Andrea Zapata: “Estamos muy complacidos por ver que el centro comercial toma en cuenta a los locales y los integra en sus actividades, de esta manera podemos lograr un refuerzo de marca en ambos sentidos”.

¿Qué marcas participaron?
Andrea Zapata: “Contamos con la participación de GAROTA, PHAX, BROD.S, PISAGUA y LOFF”.


Activación en redes sociales: un must de Calypso 
Andrea Zapata: “buscamos mantener el vínculo con nuestros consumidores a través de la interactividad en nuestras cuentas de redes sociales, lo cual nos permite agasajar el glamour y la elegancia de nuestras clientas. Todas las actividades del año - como este desfile en el Tolón - cuentan con el respaldo de nuestras social media: Instagram y Twitter (@Calypso_tiendas Facebook) y Facebook (Tiendas Calypso Casual & Beach)”.


¿Cuáles fueron los modelos de traje de baño que más buscaron las clientas en el 2014? 
Andrea Zapata: “Los bikinis definitivamente se llevaron el 1er lugar”. 

¿Cuál es la apuesta en moda de Calypso para el 2015 a la mujer venezolana? ¿Cuáles son los modelos en los que se concentrarán este año?
Andrea Zapata: “En relación a la moda existe una gran variedad ya que nos adaptamos a la diversidad de gustos de cada mujer, introducimos tendencias de moda internacional tales como los trajes de baños de talle alto, las combinaciones de telas unicolores con estampadas, se estarán utilizando telas relucientes y brillantes, bikinis con tiras gruesas a los lados de la cadera y arruchados en la parte trasera”. 


Luego del desfile, ¿Cuáles son las próximas acciones de Calypso en el mercado venezolano?
Andrea Zapata: “Calypso esta y seguirá apoyando al talento nacional con todas las innovaciones que traen nuestros diseñadores, desde creaciones nacionales como las tendencias a nivel internacional.


Hicimos un cambio de imagen con motivo del mes de febrero para celebrar el Día del Amor y la Amistad, también contaremos este mes con una actividad innovadora: ¡un desfile virtual! lo llevaremos a cabo con marca super exitosa y a todos les va a gustar.


Lo que deben hacer es seguirnos en nuestras 3 redes sociales para ir descubriendo cuál será la marca estrella, será una aventura totalmente virtual y divertida para todos. Por otra parte, la semana del 10 de febrero participaremos en el "Viernes de la Moda" del centro comercial Sambil donde las modelos desfilarán nuestros mejores looks de playa en los pasillos al estilo de maniquíes vivientes, cerrando con un showroom en la Plaza Central”.


 Síguenos en:
Instagram: @Calypso_tiendas
Facebook: Tiendas Calypso Casual & Beach
Twitter: @Calypso_Tiendas


Patricia Kralj RP de Calypso
Por: Kralj Communications
Fotos: Alexander Díaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas