Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de febrero de 2015

Francisco León

El cantante regresa de la mano de SONY MUSIC VENEZUELA. 

Renovado musicalmente y con muchas sorpresas en su nuevo trabajo discográfico, Francisco León emprende un camino de éxitos con Sony Music Venezuela. El cantante venezolano regresa al mercado musical de la mano de Sony Music Entertainment Venezuela, C.A., cargado de nuevos ritmos. Tras firmar contrato este martes, el artista manifestó su satisfacción por importante logro. “Esta firma de exclusividad con Sony Music significa mucho para mí, es el concretar de muchos sueños, un logro del trabajo realizado por años, es ser parte de la compañía de discos más importante del mundo. 

 Francisco León.

El firmar con Sony Music significa puertas internacionales abiertas, poder editar el disco en otros países y tener la posibilidad de llevar mi música a muchos lugares. Estoy muy agradecido por el apoyo y las oportunidades tanto con el equipo de Sony Music de Venezuela como con el de Colombia”, expresó Francisco León. El intérprete tendrá en su nueva placa discográfica, grabada entre Madrid, Miami y Caracas, colaboraciones de importantes artistas nacionales e internacionales.

Luis Capecchi, Gerente de Marketing Sony Music Venezuela; Francisco León; José Ignacio Hernández, Gerente General Sony Music Venezuela.  

“Te invito a vivir”, el primer álbum del cantante, fue Disco de Oro en mes y medio aproximadamente. “Ante el dolor”, tema finalista de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar formará parte de su nueva producción, al igual  que “Anhelante”, que fue el tema principal de la telenovela “Corazón Esmeralda”, de Venevisión.

Francisco León firmando con Sony Music Región Andes, podrá llevar su música a países hermanos como Colombia, Perú y Ecuador. Dentro de poco se podrá escuchar en todas las radioemisoras del país el primer sencillo de su nuevo álbum.

Sobre Francisco León
Desde muy pequeño estudió canto, voz y actuación en el HEMISFERIO MUSICAL y en el teatro ALTOSF de Caracas, este último impartido por Octavia y Luz De Petre. Además de participar en distintos festivales de voz y de actuación como el festival Jose Angel Porte Acero, que se realiza en el Ateneo de Caracas. En el año 2004 fue ganador del Mister Venezuela. Paralelamente a su carrera de modelo, Francisco incursionó en la televisión venezolana como presentador de los programas: Portada´s, Rompe Coco Turbo, y Bájatelo. Además, protagonizó la obra de teatro musical “Se Te Nota”, durante dos exitosas temporadas. En el 2008, de la mano de Sony Music, hace su lanzamiento como cantante presentando su primer disco titulado “Te Invito A Vivir”.
YouTube:  Franciscoleon1981

Visita las redes de Sony Music Venezuela:

Texto y Fotos: NP Yineska Parra - Sony Music Vzla // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas