Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de diciembre de 2014

1FaceWatch Venezuela

Bajo la consigna “Regalando vida”, artistas se unen en acciones solidarias. 

Nueve causas son el principal motivo para reunir a diversas figuras de la farándula nacional; el objetivo del proyecto es: llevar mensajes de conciencia ciudadana y apoyo social por todo el país… Daniela Kosán, Daniela Bascopé, Jean Mary Curro, Héctor Peña, y Carlos Aguilar, se unieron al proyecto “1Facewatch Venezuela” para transmitir mensajes de conciencia ciudadana por toda la nación, y a través de cada una de las experiencias de estas figuras brindarles apoyo humanitario a todos aquellos necesitados en diversas áreas de la salud y el bien común. 


Yaudat Sabeh y Daniela Kilzi, son los responsables del proyecto; ellos dirigen este propósito que busca como base “… crear un cambio; necesitamos que Venezuela forme parte de esta transformación que se ha hecho viral en gran parte del mundo, consideramos que llegó la hora de ver la solidaridad conjunta entre hombres y mujeres en nuestra tierra y que mejor manera que con la venta y colaboración que garantiza el uso de este moderno accesorio” comentó Yaudat. “1Facewatch” es una línea de relojes que nació en Estados Unidos con la intención de brindarles apoyo a todos aquellos necesitados del mundo.

El principal objetivo es colaborar con Fundaciones que aporten beneficios para personas con diversas enfermedades, discapacidades, o sencillamente, que busquen dejar mensajes productivos en las mentes de aquellos que siguen de cerca este proyecto. El rescate y cuidado animal, también forma parte del importante llamado. “1Facewatch no es un reloj; es un cambio mundial” agregó uno de sus directores; “… al momento presentamos 9 piezas que representan 9 causas humanitarias totalmente diferentes”. MODA CON PROPÓSITO Este exclusivo y elegante accesorio fue diseñado para damas y caballeros, y cuenta con una variada gama de colores; perfectos para cada ocasión.

Daniela Kosán hace uso del rosado por el cáncer de mama, su madre sufrió de esta enfermedad y ella pudo vivir muy de cerca todo lo que conlleva este mal, por eso da mensajes de optimismo a lo largo y ancho de Venezuela con la promoción de esta pieza. Jean Mary Curro lleva consigo el color anaranjado el cual apoya la lucha y la preserva de aquellos animales abandonados que abundan en nuestro país; Héctor Peña representa el color rojo el cual es asociado con la pasión, su mensaje de conciencia apoya a todos los enfermos de VIH, y el propósito de su enunciado es: tener sexo responsable.

 Héctor Peña, Jean Mary Curró, Daniela Bascopé, Daniela Kosán y Carlos Aguilar.

Carlos Aguilar es un icono de la moda en nuestro territorio, y por ende lleva el color amarillo que va a favor de la educación y la inclusión de personas discapacitadas en diferentes áreas laborales, “la idea es que exista una oportunidad global – y sin distinción alguna - para desempeñarse en cualquier área de trabajo”; por último se encuentra Daniela Bascopé, ella padeció la enfermedad del cáncer y como buena guerrera, y ejemplo a seguir, pudo recuperarse de ese obstáculo, su color es el negro, y también lleva consigo muchos mensajes positivos.

 “1Facewatch Venezuela” es una línea que se instaló en Caracas en el año 2013 y con la venta de estas piezas se reúnen porcentajes económicos para organizaciones como: “Senos Ayuda”, “Padrinos sin Límites”, “Ángeles del Corazón”, “Acción Solidaria - VIH”, “Voluntarios por los animales”, entre otras fundaciones más.

Los avances de este proyecto, titulado: “Regalando vida”, pueden ser evaluados por las redes sociales de Twitter e Instagram: @1facewatchvzla quienes para este 2015 esperan sumar más figuras, fundaciones, y colaboradores en esta importante labor cuyo objetivo busca: la unión, en acción directa con la moda nacional e internacional.

Para mayor información pueden ingresar a la página web: www.1facewatchvzla.com 


Texto: NP Jheisson Rodríguez // Adiciones:@carlosmedina1
 Fotos: 1FaceWatchVzla (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas