Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de noviembre de 2014

Valeria Valle

Es la fashionista de la radio.
Irreverente, divertida y con un gran manejo de las tendencias actuales, esta animadora venezolana está de estreno con su nuevo magazine radial “Fashionistas”.


De lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana, la carismática voz de Valeria Valle acompaña a los oyentes que quieran estar actualizados y saber de todo un poco acerca de lo más In en belleza, estilo, moda, salud, tecnología, música, lanzamientos, gastronomía, arte y todo lo que se lleve, use o suene.

En la frecuencia de 92.9 FM, “Fashionistas” llega a la radio para dar cabida a la chispa y espontáneidad de la animadora, modelo y locutora Valeria Valle. Con la premisa de apoyar al talento nacional y mostrar opciones accesibles pero de calidad, Valeria comienza esta aventura de estar por primera vez en radio, lo que significa un importante paso en su carrera y un reto personal y profesional que la llena de un gran compromiso con el público.


Isbel Guillén y Valeria Valle, con su invitada al programa, Sandra Nieto, finalista de Chica E Venezuela.

Acompañada de la Comunicadora Social y también locutora Isbel Guillén, la talentosa y emprendedora Valeria Valle, llega para ponerle un toque diferente a la radio. Con invitados de lujo e impregnando los micrófonos de su explosiva personalidad, asegurando que el mejor ingrediente que los radioescuchas encontrarán en este espacio es ella misma. “Soy una perosna auténtica y sencilla, mi trabajo como animadora me permite estar enterada de todo y busco compartirlo con la gente. Fashionistas es un programa divertidísimo y lleno de ocurrencias, light para digerir las tensiones del tráfico y la vida cotidiana”, comenta Valle.

Valeria en Chica E Venezuela 2011
“Fashionistas” no solo incluye moda, es tendencia, actualidad, lo que está en boga y lo que no. La cabina de una de las estaciones juveniles más escuchadas en Caracas se llena de frescura con esta nueva propuesta que desde ya cautiva a hombres y mujeres que buscan relajarse y pasar un rato divertido escuchando la radio.

Además de estar de estreno con “Fashionistas”, Valeria tiene varios proyectos en paralelo. La ex chica E! Venezuela 2011, conduce el programa iVideos en Canal i, prepara conducción de espacio de variedades de 1 a 3 de la tarde para enero 2015 en el mismo canal, al tiempo que amplía sus estudios y realiza un Diplomado en Psicología Positiva como parte de su carrera como psicólogo y promotora del Bienestar.

Sigue a Valeria Valle a través de su twitter @valeriavalle212 
y conéctate con “Fashionistas” en @FashionistasFM

​​Chris Gómez
Press & Management

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas