Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de noviembre de 2014

Alexandra Schlaubitz

Elegancia y glamour con Freixenet.
El pasado miércoles 05 de noviembre de 2014, la joven diseñadora Alexandra Schlaubitz celebró junto a la marca líder de cava en Venezuela, Freixenet, la presentación oficial de su primera colección en los elegantes espacios del Salón Armando Reverón del Hotel JW Marriot. 


Invitados especiales, amigos y periodistas disfrutaron de una velada dedicada a la moda, exclusividad y elegancia al 100%, en la que la destacada diseñadora presentó su colección “Secret Garden” para la temporada Novias 2015. 


La diseñadora sorprendió gratamente a los asistentes con una delicada y sobria colección, elaborada con los más finos materiales como el encaje, raso, organza, el tul bordado inspirados en jardines emblemáticos en el mundo: Jardines Colgantes de Babilonia, el Jardín Botánico de Curitiba, el Túnel del Amor de Ucrania, entre otras. Cada pieza fue acompañada con una interesante prenda de cristal de la casa Swarovski de color azul, como un elemento ineludible para la novia el día de su matrimonio. 



Isabel Layrisse, Gerente grupo de Marcas de Casa Dorta, destacó que “Es muy placentero poder disfrutar de esta encantadora noche donde el romanticismo y el glamour se hicieron presentes con los impecables trajes de novia de Alexandra Schlaubitz., Freixenet, de agradable bouquet, afrutado aroma y cuerpo ligero, fue el aliado perfecto para brindar y sumergirlos en las deliciosas burbujas, el delicado sabor y las inigualables sensaciones de Freixenet, siempre asociadas a la felicidad y a la plenitud de una celebración”. 



Casa Dorta y Freixenet seguirán apoyando el emprendimiento venezolano y la creatividad del diseño nacional, en este caso a Alexandra Schlaubitz, que sin duda está dejando huellas en la moda venezolana. 

Isabel Layrisse Gerente de Marca de Casa Dorta, Alexandra Schlaubitz y Cristina Dorta

Para mayor información sobre productos y novedades de la marca visita www.freixenet.com y deléitate con el toque de glamour y los exquisitos sabores que te harán vivir la magia que sólo Freixenet tiene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas