Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 15 de noviembre de 2014

Sharlene

Lanzó su página web.
Con éxito se hace sentir como intérprete sin dejar a un lado su trabajo como actriz. Su primer tema promocional se ha convertido en éxito en nuestro país y suena con insistencia en los Estados Unidos.


Sus pasos en el medio artístico han marcado huella. No es un secreto para nadie que sus trabajos como actriz en cine, teatro y televisión han sido contundentes y su más reciente lanzamiento como cantante también le han permitido ganarse el respeto de todo aquel quien la ha escuchado; su primer sencillo “Mal de Amor” que interpreta junto a Servando y Florentino ha logrado en muy poco tiempo convertirse en un hit, muestra de ello es que este tema se encuentra en el primer lugar de la cartelera Balada y Pop del Record Report Venezuela, mientras que desde hace varias semanas se posiciona entre los 10 principales de la cartelera del Top 100.

Para sumar un nuevo y productivo paso a su carrera el pasado jueves 6 de noviembre la bella y carismática Sharlene lanzó su página web: www.sharlenetaule.com donde todos sus seguidores podrán estar al tanto de todos los pasos que da la polifacética artista.
No cabe duda que Sharlene es una artista integral que sabe a dónde va y que tiene los pies muy bien puestos sobre la tierra.


Pueden también seguir a Sharlene a través de sus redes oficiales como SharleTaule tanto en Twiiter e Instagram, de igual forma la consiguen en Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas