Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 14 de noviembre de 2014

Reina Rojas y Ángel David Rodríguez

Elegidos los Ganadores de Señorita y Mister Deporte 2014. 
Una gala de mucho colorido, ritmo de samba y desfile de excelentes diseños presentó la Elección de “Señorita y Míster Deporte” presidido por Bruno Caldierón, donde la representante del Estado Táchira Reina Rojas y el Míster Deporte Vargas Ángel David Rodríguez resultaron triunfadores. 


Los ganadores ORO: Reina Rojas y Ángel David Rodríguez

Reina representará a Venezuela en el Miss Grand International en Thailandia. Ángel David Rodríguez también obtuvo la banda de Mister Diverso 2014. Cabe destacar que, desde que se entregase por vez primera la banda de Mister Diverso, el ganador del Mister Deporte coincide con el elegidos por nnuestros internautas, en el sistema de votaciones. El evento fue animado por Antonieta Suárez y Luis Atay, en el marco del reality show Belleza al Extremo, transmitido por la señal de Canal i.

Ganadores de la Banda Diverso Magazine seleccionados por votaciones online: Laura Luis y Ángel David Rodríguez.

En la categoría Deporte Plata femenino ganó Yuriany Bello de Nueva Esparta, en la categoría Bronce Lisbeth Montilla del Estado Lara,. Como Miss Piel Dorada quedó María Fernanda Macías de Carabobo. Las otras finalistas fueron Jéssica Córdova de Trujillo, Mary Hernández de Amazonas y Viviana Arévalo de Yaracuy, Ángel Rodríguez representará a Venezuela en el Míster International,en la categoría Deporte Plata ganó Yúber Jiménez del Estado Nueva Esparta quien nos representará en el Global 2015 en Tailandia y en la categoría Bronce el ganador fue Jesús Alejandro Rodríguez del Estado Táchira quien irá al Mr. Atayhua Fashion en Lima, Perú. 

Ganadores PLATA: Yúber Jiménez Yuriany Bello

Las voces y talentos de Jhonnasky Casanova, Eduard Crazy Boy, Cheo y La Melodía Perfecta fueron los encargados de poner la nota musical a la velada, que además contó con las excelentes mezclas del Dj Erick Peley.


 Jhonnasky Casanova

La Melodía Perfecta

Eduard Crazy Boy

Los otros finalistas de la categoría masculina fueron Cristian Montilla de Aragua, quien también recibió el galardón del Mejor Cuerpo Fitness, Efraín Hernández de Sucre y Christian López de Mérida. Los concursantes lucieron, en los diferentes desfiles diseños de Daniel Loreto Hes, Manuel González, César Torrealba, Pedro Henríquez, Julio Mora y las reinas salientes fueron vestidos por Franco Perna. 

Cristian Montilla, galardón del Mejor Cuerpo Fitness,

Ganadores de las Bandas Masculinas

Ganadoras de las Bandas Femeninas

Todos los ganadores en sus diferenets categorías

Textos y Fotos: Carlos Medina.

Para ver más fotos del evento visita:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas