Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 15 de noviembre de 2014

Dani Martin

"Quien crea que la vida es un viaje apacible donde puedes quedarte contemplando el pasaje, está muy equivocao'".

Dani Martin se presentó en Caracas, ayer 13 de noviembre, acompañado de nueve músicos, en el Teatro Santa Rosa de Lima, con una gira que viene realizando en 4 territorios diferentes del continente americano durante el mes de noviembre, y que sirve de anticipo al tour que realizará en 2015 en América Latina. DiversoMagazine.com asistió a la rueda de prensa convocada por su casa disquera Sony Music, la empresa Emporio Group y Camargo Medios con el cantante español, ex vocalista de la agrupación El Canto Del Loco.

 Dani Martin.







El astro hispano se mostró muy conversador, reveleando detalles de su presentación en vivo, además de plantear su genuina su inquietud por el futuro la industria de la música y su preocupación por los nuevos talentos, quienes no tienen con qué costearse una carrera. Al respecto: “muchos piensan que la música debería ser gratis para todo el mundo y eso es un error”. Manifestó su beneplácito por trabajar por artistas de largo recorrido como Sabina y Serrat, así como "talentazos" como Leiva.




En cuanto a los detalles del show en Caracas, afirmando que “vamos a hacer el mismo show que hacemos en España, el show largo, no sé si son 26 canciones, podría ser hasta pesado, pero soy un pesado” comentó entre risas. Un poco más filosófico, Martin reflexionó acerca del significado de la vida y los riesgos a asumir para poder obtener el éxito: "En la vida puedes ir en el tren o echando leña al carbón. Cuando te detienes un momento y alzas la frente y te secas al sudor, por un momento puedes ver a tu alrededor y seguir luchando. Pero quien crea que la vida es un viaje apacible donde puedes quedarte contemplando el pasaje, está muy equivocao'.

El artista madrileño acaba de publicar un CD+DVD en directo titulado “Mi teatro” en toda Latinoamérica, y ganó disco de oro en España. Romantico confeso, el artista editó en formato vinilo su álbum, porque es coleccionista y le gusta la gente que aprecia el disco en físico y todo lo que ello representa.




Texto y fotos: @carlosmedina1 // Fuente consultada: UniónRadio.net 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas