Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 8 de noviembre de 2014

Maleh Ferrer

Decidida a seguir triunfando.
La actriz venezolana, radicada desde hace varios años en los Estados Unidos, no descarta la oportunidad de venir a su país natal a trabajar. Por ahora, continúa inmersa en los compromisos que tiene con el mundo de la publicidad y la actuación. Ha participado en ambiciosas producciones de la cadena internacional Telemundo y Venevisión Internacional; el teatro es otra de sus grandes pasiones.


Después de estar cerca al mundo de las pasarelas y la belleza en su país natal, Venezuela, Maleh Ferrer decidió adentrarse al terreno actoral, donde ha logrado exponer su talento en importantes producciones de talla internacional como: “Aurora”, “Dama y Obrero” y más recientemente “Santa Diabla” (Telemundo), historia protagonizada por la venezolana Gaby Spino y Carlos Ponce.

Maleh Ferrer
El teatro también ha sido testigo del talento en escena que proyecta la venezolana que, desde muy joven, se radicó en los Estados Unidos, país donde se ha formado en el contexto actoral y le permitió aventurarse en el mágico mundo de las telenovelas. Su estampa cautivó también a la industria comercial, siendo imagen de varios productos en la nación Yankee.

Aunque gran parte de su juventud ha transcurrido en el rincón más cálido de Estados Unidos, el estado de Florida, Maleh confiesa ser venezolana de pura cepa. Añora el país donde dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo y no descarta la posibilidad de volver y trabajar en producciones. “Si me llaman a participar en una producción, hecha con el corazón, por supuesto que voy. Ya es tiempo de mostrar mi talento en mis fronteras”, dice sonriente.

Marido en Alquiler
La joven promesa no deja de sorprender a quienes admiran su capacidad histriónica, tanto es así que complació a quienes siguen su carrera en el mundo de la televisión, con su aparición como actriz invitada en la telenovela “Marido en Alquiler”, producida por Telemundo Studios y Rede Globo, labor que le permitió aparecer simultáneamente en dos telenovelas, dando vida a dos personajes totalmente diferentes. La versatilidad en cada interpretación es uno de los puntos fuertes de su carrera.

El sabor latino y predilección por el género tropical también lo ha potenciado en su carrera. La carabobeña, en su trabajo como modelo, acompañó a importantes exponentes de la música, como Elvis Crespo, en los videoclips que acompañan sus canciones.

Adela Romero
Actualmente, Maleh Ferrer sigue decidida a dar lo mejor de sí en su pasión por la actuación, por ello aceptó el reto de encarnar a Meg Magrath en la pieza teatral “Crímenes del Corazón”, junto a la actriz Adela Romero. La obra estará presentándose en la ciudad de Miami en febrero de 2015.

La actriz y modelo está atenta a lo que pasa en su país, del cual –asegura- tiene hermosos recuerdos y expectativas de volver a trabajar en la industria de la televisión, por ahora confiesa que seguirá inmersa en los diversos proyectos que aceptó para lo que resta del año.


Puedes seguir a Maleh Ferrer y conocer más de esta talentosa actriz venezolana a través de su página webwww.malehferrer.com y en sus redes sociales la encuentras como: @malehferrer (Twitter), malehferrer (Instagram) y en Facebook como Maleh Ferrer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas