Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 8 de noviembre de 2014

Canal i

Con "Pura Vida Para Ti", el canal de Boleíta Norte presenta su propuesta 2015. 

Innovadora, ingeniosa e incondicional. En el marco de un cálido y concurrido evento, Canal i lanza su programación para 2015, ofreciendo novedades en materia de programación televisiva y tecnología. Cargados de mucho positivismo, planificación, enfoque, motivación, interrelación y compromiso, apoyados en la tecnología, con apuesta a la producción nacional, la planta televisiva evoluciona con innovación e ingenio en sus programas, apoyados en la cultura y el entretenimiento. “Y qué hay de nuevo”, la nueva revista vespertina, conducida por Marisol Rodríguez, Zhandra de Abreu y Valeria Valle, llenará las tardes de frescura, ideas, diversión e invitados especiales, siendo este uno de los nuevos proyectos que trae Canal i para el venidero año. La velada fue amenizada por Álvaro "Cuchillo" Durán y su conjunto.

 Marisol Rodríguez, durante su intervención.



Paso a paso… evoluciona Canal i con “Pura Vida para ti”, slogan que forma parte de su ideología de trabajo, con una atmosfera positiva y cambios que a lo largo de 2014 se han llevado a la pantalla con producciones hechas en Venezuela y otras que, aunque importadas, han sido muy bien recibidas por el televidente.





Innovador y con inclusión de lo último en tecnología, Canal i, adquiere un nuevo equipo que mejorará los procesos internos de imagen, velocidad y productividad “Al aire”. Se trata del “Tricaster 8000”, un instrumentos que conjuga la creatividad y la multifuncionalidad, transmitiendo en vivo varios programas en set virtuales, además de contenidos asociados a redes sociales e Internet, logrando así fluidez única y sin contratiempos. 

 Directivos de Canal i, anuniciando las novedades en programación para 2015.

Canal i considera al “Tricaster 8000” un súper aliado, aunado a la ampliación de cámaras en HD para la cobertura y desarrollo de equipos en exteriores. Ingeniosa, es la propuesta en la parrilla de Canal i para 2015: 

• “Y qué hay de nuevo”: Una nueva revista vespertina, llenará las tardes de ideas, soluciones, invitados y un sinfín de oportunidades de entretenimiento, conducida por Marisol Rodriguez, Zhandra de Abreu y Valeria Valle, de lunes a viernes entre 1.00 y 3.00pm. 

• “¿i tu cantas?”: Reality Show que reunirá a 22 participantes que competirán y demostrarán sus habilidades para el canto, siendo la meta soñada…el éxito. Como parte de los coach vocales estarán Horacio Blanco, Ramsés Alegría, Marie Claire Arcila y Jhonasky Casanova.

 Alejandro Ferranti, del programa Carga y Descarga, disfrutando en buena compañía.

• “Carga y Descarga Tv”: Programa interactivo, que explora el universo de las redes sociales, con entrevistas y reportajes especializados en el mundo de la tecnología, música y entretenimiento, conducido por Alejandro Ferranti, Kany Coi y Moisés Pérez.
 Giovanna de Michele.

• “Zona de Guerra”: Desde una óptica muy profesional, pedagógica, seria y responsable, la reconocida internacionalista venezolana Giovanna de Michele, explorará en una hora, los sucesos y conflictos internacionales que marcan y definen el rumbo de la historia. 

• “El secreto de Toño Palomino” y “El Cholito”: Dos nuevos dramáticos, que llenarán la pantalla de humor, aventura, entretenimiento y diversión. Ambas de producción ecuatoriana, serán transmitidas en el transcurso de 2015. 

Asimismo, la programación se refresca y también continúa ofreciendo producciones ya en pantalla como: Los trapos y su gente, Íntimamente Plus, Viva la Gaita, Contrapeso, Venezuela en la Red, El Camino a la Felicidad, Entreversos, Pequeños Entreversos, Genios al ataque, El tour de la salsa, I videos, I videos 360, Mundo Fitness, Tierra de Gracia, Mentira la Verdad, Proyecto G, Filosofía Aquí y Ahora, Noticia al día, Dialogo Zuliano, incluyendo además la transmisión en vivo de la temporada de Beisbol Profesional 2014-2015 y los micros Camino a la Felicidad con Ruddy Rodriguez y Eduardo Galán.




Lo más importante para Canal i es la unión y fortalecimiento de su equipo de trabajo, a quienes reconocen como las almas que hacen posible este crecimiento paso a paso y con mucha vida…para ti. http://www.canal-i.com

S O C I A L I T É

 

 


 

 



Twitter e Instagram: @canal _i


Texto: NP Canal i / María Eugenia Ruiz // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas