Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 9 de noviembre de 2014

Endry Calderón

Favorito de la prensa en el Míster Tourism International Venezuela 2014.
Los candidatos fueron presentados a la prensa el martes 23 de octubre, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez. El carismático Zuliano Endry Calderón, representa a la Costa Oriental, con 23 Años de edad y 1.80 de Estatura, ganó el título de Míster Prensa. y Mejor Compañero. Premios que serán entregado en la gala final el próximo 7 de diciembre.


El joven dijo: “Estoy muy contento por ganar está bufanda, me da mucho apoyo, ya lo me queda es prepararme, entrenando mi cuerpo fuertemente, seguir con los tratamientos estéticos por carolina de Diva´s Spa y odontológicos gracias a la clínica Hidalgo.También estoy recibiendo clases para mejorar mi pasarela y mi oratoria. Esta premiacion me da mucho apoyo. Espero poder llevarme este triunfo para mi tierra natal “Ciudad Ojeda”.

Los candidatos desfilaron frente a la mirada de los periodistas en traje de baño, con las bufandas del estado que representan.
Todos los jóvenes lucieron muy simpáticos con los periodistas y después de la presentación intercambiaron palabras con la prensa, lo que permitió conocer más de cerca a los favoritos.
Fotos de Díaz Lugo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas