Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de noviembre de 2014

Otayma Zerpa

Aperturó nueva tienda en Valencia.
La diseñadora carabobeña Otayma Zerpa, reunió a numerosas personalidades, amigos y medios de comunicación este 5 de noviembre en los espacios del Centro empresarial Talislandia, para celebrar la apertura de su primera boutique “Otayma Zerpa Designs” y presentar su nueva colección Primavera-Verano 2014 “Renacer”, bajo la producción de Model’s View Group y con la participación especial de la modelo internacional Oriana Lucchese.


La sensualidad y la elegancia son las principales características de estilizados outfits playeros que presenta “Renacer” para cualquier ocasión, los cuales fueron confeccionados con las más finas telas en donde resaltan el chiffon, la licra, el lino y el espándex, predominando texturas como el animal print y el color blanco en cada una de ellas, las cuales contaron con gran aceptación por parte del público asistente.


“Estoy muy complacida de compartir con ustedes este momento, donde muestro mi colección y abro las puertas de mi primera boutique. Hoy celebramos un éxito mas, un éxito que no es solo mío, se lo debo a mi familia y a todo el equipo de trabajo en el atelier, Lili Ng, Marieli Jiménez y Clara Trejo quienes durante todo este tiempo han estado junto a mí”, manifestó la diseñadora.


Entre los asistentes que acompañaron a Otayma durante la gran noche se contó con la presencia del diseñador Franco Montoro, la modelo y fashionblogger Barbará Rodríguez, el animador Luigui Kano, el relacionista público Eduardo Almenar, y el director de la galería Artestudio José Bernardo Mercado entre otros; quienes se deleitaron al compás de la música, con una ambientación en tonos blanco, lleno de energía, moda y brillo.

La diseñadora Otayma Zerpa con la modelo invitada Oriana Lucchese


Sus piezas pueden adquirirse en su boutique ubicada en el centro empresarial Talislandia Urb. El Viñedo – Valencia Edo. Carabobo, Planta baja, local 08 en horario de 9:00 am a 4:00 pm de lunes a sábado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas