Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de octubre de 2014

In Boga

Todo listo este domingo 12 de Octubre para el bazar fashionista IN BOGA Venezuela.
Con mucha expectativa por este concepto innovador que ofrece una relajada tarde de fashion y nuevas tendencias, los organizadores confirman que ya esta todo listo para este evento, donde el buen gusto y lo innovador en la moda serán los protagonistas, el próximo domingo 12 de Octubre.

Con entrada gratuita en la torre nueva del Hotel Coronado

Numerosos expositores mostrarán sus productos entre los que destacan: bisutería, marroquinería, zapatos, carteras, ropa (casual, vintage, de gym, maxi faldas, pantalones, shorts) y demás accesorios para la mujer activa, moderna y a la moda.

Esta primera edición del bazar fashionista IN BOGA Venezuela, se estará celebrando en las cómodas instalaciones de la nueva torre del Hotel Coronado Suites, ubicada en la Urb. Carabobo de la ciudad de Valencia, en horario comprendido de 12 m. a 7 y 30 pm.

IN BOGA Venezuela es un concepto absolutamente innovador, puesto que es un espacio donde los asistentes podrán disfrutar desde horas de la tarde y hasta la noche, de un sitio donde podrán adquirir directamente a un grupo de diseñadores, creativos del fashion, orfebres, estilistas, maquilladores, artículos artesanales, sus productos y creaciones.

Se realizarán dos pasarelas fashion show con 4 modelos de IN BOGA Venezuela, (en diferentes horarios) y las modelos podrán lucir los diseños y creaciones de los expositores sin que esto represente costo alguno para los mismos.

El evento contará con elementos técnicos como pantalla gigante de 3 mts. de longitud, dos televisores de 42", iluminación LED, sonido profesional, Dj/Vj con selección de música y vídeos.

Prestigiosos expositores mostrarán sus productos

Entre el selecto grupo de expositores que estarán presentes en esta primera edición de IN BOGA Venezuela podemos mencionar a: 

Bridgitt Collection (accesorios)
Louva Vestimenta (ropa vestimenta)
Janna Designs (accesorios)
Abril Colibrí (accesorios)
Acai by LD (Carteras, Marroquinería)
Spazio Chic (ropa vestimenta y accesorios)
Ksual Fashion (ropa vestimenta)
Guayaba (ropa vestimenta)
Coliver Diseños (diseñadora de ropa y zapatos de dama)
Mia Accesorios (accesorios)
Tu Mandarina Azul (blusas y camisas para mujer)
L'Atelier (ropa vestimenta de lino para damas y niñas)
Venustas Vintage (ropa indumentaria retro)
Blue Day (accesorios)
Cadet Bijoux (accesorios y cosmeticos)
Mica Store (accesorios)
VeranoShop (ropa vestimenta casual, deportiva, carteras y bolsos)
Carolina Pastore (accesorios)
Keny Escalante (accesorios)
G&B Roma (accesorios)

Un evento a beneficio de dos ONG´s que luchan contra el cáncer

IN BOGA Venezuela, será efectuado a beneficio de dos importantes organizaciones que trabajan arduamente en la lucha contra el cáncer: “Cabello por Sonrisas” y “Tapas por la Vida”.

Habrá un show de un estilista en vivo cortando cabello a chicas previamente anotadas, para ser donados a la "Fundación Cabello por Sonrisas" de manera inmediata, esta ONG tendrá un stand disponible dentro del evento para recibir las donaciones de cabellos.

Otra Fundación presente será "Tapas por la Vida" quienes estarán en el evento recibiendo los donativos de tapas plásticas y vendiendo material P.O.P. para recolectar fondos destinados a la lucha contra el cáncer.

El evento adicionalmente contará con un backing con habladores, desde donde los asistentes podrán tomarse fotos con sus teléfonos celulares y dar cualquier donativo en efectivo.


Entrada gratuita para el público asistente

Vale destacar que la entrada a esta cita con el fashion y las nuevas tendencias no tiene costo para quienes asistan puesto que será de libre acceso.

Para mayor información: inbogavzla@gmail.com, instagram: @inboga_vzla o a través del teléfono celular: 0414 3488507

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas