Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de octubre de 2014

María Gabriela Isler Miss Universo 2013 afirma: "Yo quiero ser factor de cambios en mi país".

La Miss venezolana conversó en la sede de Venevisión con diversos representantes de los medios de comunicación para dar sus impresiones acerca de su prolongado reinado afirmó que quiere trabajar a nivel social por su país y aseguró que no le da miedo expresar sus opiniones porque "cuando hablas desde el corazón nunca vas a estar equivocada". 

 María Gabriela Isler, Miss Universo 2013.

La beldad comentó sobre su experiencia como reina de belleza universal y habló de sus planes futuros, que espera se puedan materializar en Venezuela.

 María Gabriela Isler, Miss Universo 2013 junto al Zar de la Belleza, Osmel Sousa.

En sus primeras palabras, la beldad dijo que disfrutará de su estadía en el país tal como se lo recomendó la Organización Miss Universo. “Disfruta, estás en tu casa. Haz lo que tú quieras. Come lo que tú quieras. Sé feliz con tu gente. No hay límites”. La elegancia y sencillez realzó la belleza de María Gabriela Isler, quien sin rodeo respondió todas las preguntas que los periodistas hicieron durante la rueda de prensa, en la cual habló sobre religión y política, dos temas delicados que pueden resaltar o catapultar a cualquier miss.


Isler, radiante, fresca, muy segura y desenvuelta, y con más aplomo y fuerza que nunca, conversó amena y fluidamente en la rueda de prensa. La también Miss Venezuela 2012 llegó el martes a Caracas y donde hoy recibirá un homenaje en la Gala del Magno Evento, con un tema compuesto por Omar Acedo, destacó al ser consultada sobre si se reuniría con el Presidente Maduro, respondiendo que "sí, siempre que sea un encuentro público y la gente se pueda enterar. Haría un debate de cuidadana a presidente. Si hay muchos problemas políticos, económicos, el factor social también aporta". Y si puedo hacer algo por la parte social lo voy a hacer". Siguiendo en el mismo orden de ideas, aseveró: "Yo quiero ser factor de cambios en el país. No quiero ser de las que se va sino de las que se queda y hacer algo importante por mi país.


La actual Miss Universo, manifestó su deseo de escaparse a Los Roques y expresó su satisfacción por haber conocido a Su Santidad, El Papa Juan Pablo II: "Yo estaba en las nubes, realizada. Bendigo mi labor comunitaria, mi trabajo y a mi país, que fue lo que le pedí", enfatizó. Además dejó en claro que cumplirá su promesa de ofrecer una réplica en mianiatura de su corona a Nuestra Señora de la Esperanza y se la ofrecería en agradecimiento a María Kalay. Al respecto se siente "honesta y tranquila con su religión".


Sobre la eventualidad de un segundo Back 2 Back, Molly, cariñoso mote con el cual es familiarmente denominada aseguró que "no es imposible. Migbelis (Castellanos), solo tiene que trabajar muy duro y creer en que si se puede. Las energías del país entero está con ella." que lo será hasta que se elija a su sustituta el próximo enero en Puerto Rico, se mostró "feliz" de estar en Venezuela, ya que no pudo viajar el pasado febrero como estaba previsto tras recibir el galardón, debido a la situación causada por las protestas que vivió el país.


En lo referente a su nacionalidad suiza, recién adquirida, Isler no dudo en considerar que fue un acto de amor. "Todos los días me siento orgullosa de ser venezolana. El amor se trata de inclusión y no de exclusión. Ellos (los suizos) se contentaron muchísimo y de hecho, tuve bastante promoción con  entrevistas en los medios de allá".

Aunque no adoptó una posición política clara, Isler sí se pronunció entonces sobre la necesidad de que el país estuviese "unido como antes" y de que "no solo unos se beneficien y otros no". "No me da miedo decir lo que pienso porque soy ciudadana y cuando hablas desde el corazón nunca vas a estar equivocada, nadie te pueden juzgar por tus opiniones porque estás hablando desde tu corazón",

Sobre si "las injusticias pueden verse desde un penthouse en Nueva York", María Gabriela sentencia: Creo en la justicia divina. No soy quién para condenar pero el tiempo de Dios es perfecto", por lo cual prefiere dedicarse a ayudar a su tierra natal.


"Venezuela es la cultura que soy, a la que pertenezco y antes de ayudar a la gente en otro país por qué no ayudar a la gente mía que es la que más lo necesita, si puedo hacer algo por mi país es lo que estoy dispuesta a hacer y quiero hacer", señaló. "Molly", como se la conoce popularmente, dijo haber "disfrutado mucho" durante este año de su reinado como Miss Universo y resaltó que ha tenido la oportunidad de ampliar su "ventana chiquitica a una ventana grande que es la ventana del mundo".

La Miss Universo destacó que llegó al país “con más experiencia” y que tiene varios planes una vez que entregue la corona universal en enero de 2015, pero no dio a conocer mayores detalles. Sin embargo, aseguró que quiere seguir trabajando en la parte humanitaria.


Se tiene previsto que la Miss Universo 2014 participe este jueves en el magno evento de la belleza, el Miss Venezuela 2014, donde la Organización Cisneros le rendirá un sentido homenaje.

Twitter: @MollyIsler / @MissUniverse / @MissVzla / @venevision

Texto y Fotos: @carlosmedina1 / Datos referenciales: EFE/Noticias24.com.
Agradecimientos: Org. MIss Venezuela / VV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas