Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de octubre de 2014

Ilan Chester

Realizará “El Musiú” a favor de Yordano.
El cantautor y músico venezolano, quien vuelve a Caracas con una única presentación, este viernes 24 de octubre, en el teatro Santa Rosa de Lima, donará lo recaudado en taquilla para el tratamiento médico de Yordano Di Marzo.


Ilan y Yordano
Ilan Chester, quien se presenta este viernes 24 de octubre en el teatro Santa Rosa de Lima con “El Musiú", un monólogo musical biográfico, que ilustra con pinceladas de humor y con más de 30 canciones propias y ajenas sus experiencias por la vida, donará las ganancias de este recital en su totalidad, para el tratamiento contra el cáncer que aqueja a su colega Yordano Di Marzo.

Ilan y Yordano, cuyas presentaciones coinciden en fecha y horario (la de este último se realizará en el Teatro Chacao), marcaron pauta desde los años ochenta y la combinación de estos dos artistas unidos en un escenario ha sido garantía de camaradería y buena música a lo largo de las últimas tres décadas.

60 y 40

“El Musiú” es una producción audiovisual, en el que la narrativa y las canciones se entrelazan dinámicamente. El artista recorre sus 60 años de vida, 40 de ellos en la música, en el formato de monólogo musical.


Se escucharán canciones en español e inglés, de artistas de la talla de Simón Díaz, Tito Rodríguez Nat King Cole y Los Beatles, por mencionar algunos, e inclusive en italiano, francés y hebreo y, por supuesto, no faltarán temas de su propio repertorio.

En esta presentación, Ilan cuenta anécdotas, imita a gente, cuenta chistes y va ilustrando el momento histórico al que se está refiriendo, cantando y acompañándose de su piano.

Catalogado como ícono nacional, ganador del Grammy, el llamado Músico de Venezuela lleva décadas presentando buena música con su manera particular de producir, componer, cantar y tocar los teclados, logrando establecerse en los países de habla hispana como una referencia musical obligada.


Los precios de las entradas van desde Bs. 1.390, en balcón superior, hasta Bs. 1.990, en patio inferior. Están a la venta en www.ticketmundo.com y en sus stands ubicados en el CCCT y el centro Sambil Caracas.


Por: Betty Vasquez. Fotos: Rui Cordovez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas