Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 21 de octubre de 2014

Norkys Batista

se vuelve chica pin-up para E-Privé.
La cuarta edición de la distintiva y exclusiva E-Privé,  la publicación comienza su publicación del mes con Norkys Batista en la portada. La bellísima y célebre actriz y modelo venezolana realizó una sensual sesión fotográfica para esta ocasión. 

Norkys será la cuarta portada de E-Prive

Betty Page
Para este número, Norkys Batista fue transformada en una chica pin-up, quienes son conocidas por tener una vestimenta estilo vintage, labios rojos y cuerpos esculturales. La hermosa Betty Page fue la inspiración para el peinado, maquillaje y vestimenta de la famosa actriz y modelo, logrando imágenes impactantes que sorprenderán a todos los lectores del nuevo número. Los sombreros y piezas usados por Batista durante la sesión son del notable diseñador Octavio Vásquez, mientras que los lujosos accesorios son de Mila Toledo.

La inspiración se basó en el estilo de Betty Page

Los accesorios son de Mila Toledo

Ivan Dumont y Patricia Azocar dirigen a Norkys durante la sesión

La seductora Norkys Batista posó frente al lente del famoso fotógrafo venezolano, Iván Dumont, quien ha sido el autor de numerosas sesiones fotográficas de las revistas del Grupo Exclusiva.. Asimismo, Patricia Azocar, directora del grupo editorial también estuvo presente mientras se realizaba la sesión de fotos de modelo venezolana para la cuarta portada de E-Privé.

Para descubrir más sobre la sesión de fotos de Norkys, visítanos en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Por: @mspluscomunica Fotos: Cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas