Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de septiembre de 2014

Venerdí

Llega al mercado musical el grupo que desde ya se convierte en un FENÓMENO Mundial.

Día a día surgen nuevas propuestas musicales alrededor del mundo, una marcada mezcla de ritmos y sonidos, jóvenes con sueños, entregados cada uno en su estilo hacer MÚSICA. El esfuerzo, la dedicación, la constancia, hacen que ciertos artistas se destaquen de otros, la pasión y entrega por lo que hacen y les gusta. Esa magia llamada notas musicales, que unida a letras y melodías, las convierten en temas y a su vez en música para tus oídos.  


VENERDÍ MÚSICA no es un grupo más. Son cinco historias, cinco músicos, cinco talentos, cinco mentes fenomenales que se unen para crear su propio estilo en el tan competitivo mundo de la industria musical, cinco jóvenes venezolanos, con destacada trayectoria, que han hecho vida artística en diferentes bandas de la música pop y rock en la región andina del estado Táchira, en su país natal Venezuela, vienen jugando y apostando en grande, con un nuevo proyecto que busca conquistar el gusto musical de jóvenes y adultos contemporáneos y porque no a la familia entera.


VENERDÍ está integrado por: Chris Soto (Vocalista), Samer Elatrache (guitarra), Rubén Urdaneta (guitarra), Maurizio Iazzetta (batería), Eybar Serrano (bajo), dan vida a nuevas composiciones musicales trabajadas de forma armoniosa, que con seguridad los llevará a un alto estandarte para diferenciarse de otras tendencias que hacen vida musical en los Estados Unidos y Latinoamérica. 


Venerdí, palabra que en idioma italiano significa “viernes”, es el nombre de ésta nueva agrupación, que trae consigo juventud, lucidez y un estado urbano de relajación, ese que se siente, según ellos, todos los días viernes al caer la tarde: “Todos los viernes nos enamoramos, nos ilusionamos, nos reencontrarnos con nuestros amigos para hablar, celebrar, o tomar un café, todos los viernes cambia el ambiente citadino en todos los rincones de nuestro país y en el planeta entero, nos cambia el humor, entramos en una esfera positiva y es allí donde somos nosotros mismos. Los viernes, adultos y jóvenes nos relajamos y comenzamos a sentir esa necesidad de socializar con nuestros amigos y familia. Por eso la iniciativa de éste nombre, porque queremos que cuando nos escuchen cada día de la semana, se imaginen que ya es viernes.” dijo Samer Elatrache, uno de los integrantes de la banda de pop rock venezolano.


Versatilidad e inteligencia 
Los muchachos de Venerdí aseguran ser un grupo versátil, alegan que los cambios son positivos siempre y cuando se tenga una proyección, un plan de trabajo musical definido y un propósito. La intención es llegar a cuanto público sea posible, conquistar oídos que sólo conocen un estilo que siempre ofrece lo mismo. Las variables para ellos son importantes y más si en el mundo se ha comprobado que existen agrupaciones que han puesto lo mejor de sí en lo que creen posible y han logrado llegar a lugares nunca antes conquistados. 

La filosofía de Venerdí, es componer, crear y dar el mejor entretenimiento artístico-musical sin perder la esencia de la Venezolanidad, sus orígenes, sus raíces. “Esperamos el mayor apoyo de quienes siempre han creído en nuestras propuestas, confiar en los medios de comunicación social y en las instituciones que nos apoyen para darnos a conocer de forma rápida en cada rincón del país, estamos dispuestos a viajar a donde sea necesario para dejar nuestra semilla, nuestra propuesta.” reflexionó Chris Soto, vocalista de la agrupación. 


En los últimos años, artistas y músicos tachirenses, han logrado llegar muy lejos a nivel nacional e internacional, tal es el caso del actor Edgar Ramírez, el ganador al mejor trompeta del mundo Francisco “Pacho” Flores, la reconocida modelo internacional Veruzhka Ramírez, la actriz Johanna Morales. Entre otros, jóvenes promesas que lograron alcanzar el éxito con el apoyo de un público fiel. Así es el sueño de Venerdí, llegar al espíritu joven de todas las personas que siempre disfrutan, socializan y se enamoran cada viernes de la semana. En esta primera vista mundial VENERDÍ nos presenta su video clip "HOY NO QUIERO", tema que los impulsa en las diferentes emisoras de Latinoamérica, y que comenzará su difusión en los medios americanos en poco tiempo, en donde el público hispano con su exigente gusto por la buena música los aceptara y los hará propios, así cada semana al llegar el viernes serán un punto de referencia para iniciar un buen fin de semana. "HOY NO QUIERO", con letra de Samer Elatrache y Eybar Serrano con colaboración de Jihad El Masri, música: Samer Elatrache , producción musical : Venerdí ... 


"HOY NO QUIERO" es un tema que refleja las relación hoy en día, relaciones que inician, como un juego y se tornan enfermizas, donde las peleas y los conflictos pueden llegar a amargar el día, pero que a final de todo vence el deseo y las ganas de pasarla rico con esa persona.. realmente es una composición que nació de experiencias personales. El tema tiene influencias de rock, pop, funk y soul , con sonidos orgánicos y sintetizados dando un sonido fresco que identifica a la banda "HOY NO QUIERO" es ese tema que se convertirá en el himno de esas personas que quieren abandonar todo, pero el deseo les gana.

 Síguelos a través de Youtube, Instagram, Facebook, y Twitter:
Twitter: @VernerdiMusica
 
Sus integrantes en Twitter: @mauroiazzetta Mauro Iazzetta @Eybar_S Eybar Serrano @SamerElatrache Samer Elatrache @Chris_sotov Chris Sotov @RubenUrd Rubén Urdaneta

Texto y Fotos: Norbert Pérez / Ruggery Sánchez (PRComunicaciones) Miami, FL
@PRIdeasenaccion // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas