Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de septiembre de 2014

e-Reiki

y la propuesta de sanación en Venezuela.
Pedro Antonio Gómez Ruzzo se desempeñó en el área de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) por más de 15 años, ejerciendo sus estudios de Ingeniero Electrónico egresado de la Universidad Simón Bolívar. No obstante, hoy en día, con 47 años, se dedica a una de las áreas que le llamó la atención desde temprana edad: el misticismo. Desde alrededor de sus ocho años, Pedro Gómez empezó a mostrar interés por temas de sanación, religiones y metafísica, los cuales continúan siendo un misterio para mucho de nosotros. Sin embargo, complicaciones de salud y numerosas personas que buscaban ayudarlo lo acercaron a este mundo.


Desde su incursión al mundo holístico, la buena formación de juventud y los enfoques místicos, espirituales y energéticos se volvieron parte de su cotidianidad. A través de estos, el Maestro consolidó su esfuerzo personal en abril de 2007 con la creación de un grupo virtual en Internet para dar a conocer a los usuarios las terapias de sanación en las que se había formado: Reiki. Para esa fecha ya estaba formado con la Maestría de Reiki Usui Tibetano, consolidando su formación con la Maestría de Reiki Karuna Ki, además de pasar a ser miembro de la Federación Española de Reiki. A este grupo que fundó lo bautizo con el nombre de e-Reiki debido a su nacimiento en el ciberespacio, y también como paralelismo al término e-mail. 

El Maestro Pedro se declara cristiano no solo de formación, sino también de convicción, estando en contacto desde muy pequeño con la doctrina cristiana. Asimismo, ha involucrado en su formación tanto aspectos del budismo como del hinduismo, complementando su fe cristiana con las propuestas espirituales de estas dos religiones.

El enfoque espiritual del Maestro Pedro se ve reflejado en un libro de su autoría, denominado “La ruta de vuelta al Paraíso”, el cual se encuentra ya en su segunda edición. Con esta obra, el autor plantea, desde unos versículos del Libro del Génesis, el enfoque primario indispensable para recuperar nuestro bienestar espiritual, el cual debe regir cualquier intención de vivir una vida plenamente espiritual, correcta y provechosa.


El éxito de e-Reiki derivó en el crecimiento del grupo y la diversificación y extensión de sus ramas, las cuales se caracterizan por ser prácticas complementarias enfocadas en conseguir el bienestar integral. 

Entre estas figuran:
· Meditadores Evolutivos, la cual se centra en la meditación como herramienta de bienestar y sanación.
· Evolución Consciente, reuniones e interacciones constantes donde se brindan escenarios de crecimiento espiritual real.
· Formación de Terapeutas, enseñanza para personas interesadas en aplicar técnicas de sanación a terceros.
· Tertulias Místicas, en el cual se ofrece un espacio de conversación para aprender de la vida desde un enfoque místico y espiritual.
· Charlas de información y talleres de formación al público en general, que abarcan desde leyes universales hasta el impacto de nuestros sentimientos en situaciones cotidianas. 
· Terapias de sanación, que buscan ayudar a personas con problemas del día a día.

Presentamos su libro “La ruta de vuelta al Paraíso” el cual es un compendio de diversas y enriquecedoras charlas sobre el tema, en donde se fundamentan muchas de sus propuestas de sanación y bienestar. En su segunda Edición.

Para obtener más información de Reiki y de las actividades del Maestro Pedro, visita su página web y sus redes sociales
Su Blog personal 
Sitios web
Twitters: @eReiki, @pagr777, @EvolConsc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas