Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de septiembre de 2014

Eduardo Octavia

Presenta su primer sencillo “Cuando te veo bailar”.
Una declaración de amor surge en una mágica noche de fiesta para convertirse en una historia cantada por su protagonista. Este es el tema del nuevo video musical para lanzar “Cuando te veo bailar”, primer sencillo del cantante venezolano Eduardo Octavio.


El joven cantante fusiona en sus temas el estilo pop, r&b, y música electrónica con toques de ritmos urbanos. Cuando te veo bailar es una canción alegre y bailable, que se encuentra en muy buenas posiciones en la cartelera de iTunes. El video y el tema están disponibles en su cuenta de Youtube, desde hace 2 meses, registrando más de 2.000 visualizaciones del videoclip, incluyendo países de América y Europa, además de Japón y Australia. Actualmente está rotando La Tele en el programa “Latinos en La Tele” y en septiembre arranca en iVideos de Canal i, programas que destacan en la difusión de la música latina. 


Eduardo Octavio porque se ha formado como un artista integral. Escribe todas sus canciones y ya tiene cinco temas listos para lo que será su primer trabajo discográfico que llevará por título ECDISIS, producción en un momento de transformación en su vida con canciones que tratan sobre amor y desamor. Eduardo Octavio también es el Productor del video clip.de Cuando te veo bailar. El director es Juan Pablo Ruiz, profesional colombiano, reconocido por la calidad de sus trabajos como arreglista, productor y director de los videos de Oscarcito, Gabriel Parisi, y de Cali & El Dandee, entre otros”.


Octavio comienza en la música desde la adolescencia. Durante 6 años recibió clases de canto de Mayré Martinez en la Academia El Arte de Cantar. Obtuvo el 1er. Lugar en dos ediciones del concurso de canto “Solo tu Voz”. En el Conservatorio de Música “Juan José Landaeta” adquirió conocimientos de solfeo, música clásica, otros estilos y aprendió a tocar un instrumento:la Guitarra. Es Modelo profesional de comerciales, entre los que destacan el de Pepsi Music, Detodito, y La Romántica FM. 
Por: Amarilis de Roset

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas