Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 3 de agosto de 2014

Siete Bonchones y Victor Drija

Nos hablan de “Te quiero Así” su sencillo promocional.
HAF Producciones presenta la agrupación SIETE BONCHONES con todo un cargamento de música tropical y energía. “Te quiero así” es el sencillo promocional de la banda liderizada por Julio Cesar Flores, producido por Daniel y Yein, y con la participación especial del venezolano Victor Drija.


Liderizados por Julio Cesar Flores (Voz) también fundador, la agrupación conformada por David Ballesteros (Baterista), Daniel Rondon (Guitarrista), Humberto Caldera (Percusión), Edy Pinto (Pianista), Lubin Molero (Coros), lanza su sencillo promocional “Te quiero así” con la participación especial de Victor Drija, letra de Luis Medina. El video de este tema será grabado el día 22 de julio en la ciudad de Maracaibo, bajo la dirección de Juan y Jorge Toledo.

“En este tema- Te quiero así- que marca un antes y un después de lo que veníamos haciendo, decidimos trabajar por primera vez con Daniel y Yein, que son excelentes productores musicales. Esto es más serio, más bonito, más romántico, es la cara formal de SIETE BONCHONES. Las metas que tenemos trazadas, son más ambiciosas, porque sabemos que tenemos un producto de calidad, con un gran equipo que nos respalda y un artista como Victor Drija que en todo momento nos ha apoyado y nos ha dado el visto bueno. En cuanto al video, tampoco escatimamos en detalles, vamos a grabarlo el día 22 de julio en nuestra querida ciudad de Maracaibo, con los directores Juan y Jorge Toledo, los mismos que realizaron el trabajo para Guaco Histórico y para Servando y Florentino.

Con respecto a la participación de Victor Drija fue algo causal, que tomó formalidad con el pasar de los días y las negociaciones que se realizaron; él se ha portado excelente con la agrupación, siendo nosotros un grupo que apenas esta comenzando. Nosotros los admiramos y respetamos su trabajo, constancia y trayectoria. Todo fluyó positivamente y con todas las ganas que tenemos, vamos a presentar nuestro trabajo musical en grande”, expresó Julio Cesar, voz líder de SIETE BONCHONES.

Victor Drija hizo un alto en sus grabaciones y agenda nacional e internacional, para meterse en el estudio con SIETE BONCHONES y aportar un poco de su talento, en este sencillo “Te quiero así”, que el cantante considera un tema lleno de mucho éxito.

Drija, comenta un poco acerca de su participación:
“estaba grabando parte de mi nuevo disco con Daniel y Yein, y de pronto me pidieron una pausa para grabar unos coros a SIETE BONCHONES, yo me metí en la grabación porque me llamó la atención. Conoci a Julio Cesar, le di mis felicitaciones y buenos augurios por el tema y allí quedó. Pasaron unos dias y me llamaron para realizar la participación en el tema y yo gustosamente acepte porque creo que los artistas debemos ayudarnos. Todos hemos sigo en algún momento emergentes y de una u otra manera hemos arrancado con proyectos, además yo tengo disposición de ayudar porque conmigo lo han hecho, y con estos chicos talentosos, siento que estoy dando un poco de mi a los nuevos proyectos. Ellos me esperaron más de dos meses por mi agenda, estaba fuera del país y quería hacerlo bien, que el tema quedara de calidad. Nos reunimos nuevamente en el estudio de Daniel y Yein, y nos pusimos de acuerdo para que todo quedara como debía ser, el tema está hecho con criterio musical y suena sabroso. 
Creo en SIETE BONCHONES, porque están trabajando con constancia y seriedad, en cualquier disciplina es básico, pero en la música eso es indispensable. También estaré en la grabación del video y en el lanzamiento del tema que se realizara en la ciudad de Maracaibo”

SIETE BONCHONES, se forma en 2008, participando en diferentes eventos privados y públicos en el estado Zulia y diferentes regiones venezolanas, donde su principal papel era poner algarabía a la celebración. Realizaron una primera placa discográfica, que no obtuvo mayor promoción, porque al finalizarla ya no se adaptaba a las tendencias musicales del momento. Luego promocionaron “Llego tu veneno” y “La cuaima” con mucha frescura y ritmos tropicales, dirigidos a los jóvenes. Sus shows se caracterizan por ser enérgicos, con mucha pirotecnia, performance y alegría.

La promoción a nivel nacional de “Te quiero así” comenzará en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, a partir del 21 de julio de 2014, ciudad natal de SIETE BONCHONES.




Redes Sociales
Twitter -Instagram: @sietebonchones
@hafproducciones
-- 
Por: Mariú Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas