Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 3 de agosto de 2014

Mauro Boccia

se convierte en la manzana de la discordia.
 Todos lo recordamos por su participación en la novela “Un Esposo para Estela”, cuando estaba enamorado del personaje hecho por Marjorie Magri, y desde allí el actor Mauro Boccia, se ha dedicado a otras como estudiar, tanto dirección como post producción, tiene su propia productora independiente, y ha hecho un par de cortometrajes, que tuvo la oportunidad de dirigir, co-producir, editar, y musicalizar.


- Así que, si no me ven delante de las cámaras – dijo el músico de conservatorio e Ingeniero de Sonido - , sin duda alguna estaré detrás de ellas, porque disfruto cada una de las facetas de mi trabajo.

- ¿En qué anda actualmente Mauro Boccia?
- Pues haciendo de todo un poco, reactivándome al ritmo que puedo, o que me dejan las terapias de rehabilitación.

- ¿Qué pasó con la obra de teatro que estabas anunciando?
La obra se llama “Divorciadas”, original de Alejandro Armas, dirigida por Daniel Uribe. Se presentó en el marco del Festival de Teatro. Lamentablemente no pude estar porque estaba de reposo, luego que me operaran de emergencia el hombro derecho. Tal vez pueda reincorporarme al elenco un vez termine con las terapias, y si se plantea otra temporada. Uno nunca sabe…

- ¿De qué trata la pieza teatral?
Es una comedia romántica, 4 amigas que, tras la petición de divorcio que le hacen a una de ellas, se descubren cansadas de manejar sus vidas en torno a la pareja.

.- Háblanos un poco de tu personaje
- Mi personaje es el único hombre de la obra, la manzana de la discordia… jajaja, quien le pide el divorcio a su pareja, y desata todo este huracán entre estas mujeres que deciden contarlo todo, sin tapujos ni privaciones de ningún tipo, con tal de entender su repentina soltería, y el poder que les brinda estar divorciadas.


- ¿Por qué tan alejado de la televisión venezolana?
La razón principal por la cual me alejé de las pantallas fue debido a que lamentablemente le detectaron una enfermedad terminal a mi madre, y decidí dejar todo de lado, y dedicarle todo el tiempo posible a ella, darle mi tiempo, tanto en cantidad como en calidad.


- ¿Cuál fue tu última participación en novelas?
- La última novela que salió al aire fue “Un Esposo para Estela”, un proyecto hermoso que me dio muchas gratificaciones, y puso personas maravillosas en mi vida, que me ayudaron a ver las cosas desde otro punto de vista. Pero luego empecé a filmar una novela de época ¨La Precursora¨, pero debido al cuadro de salud de mi madre, y los problemas técnicos que atravesaba la productora, decidí renunciar, y dedicarle todo mi tiempo a mi progenitora.


- ¿No tienes ofertas para trabajar en la televisión venezolana?
- No, lamentablemente estamos pasando por una época muy crítica para la televisión venezolana. No sé en qué punto pasamos de ser la gran referencia de la novela latinoamericana, a un país donde cada vez se dificulta mas hacer producción nacional de calidad, tanto por presupuesto como por autocensura....
Por: Lic. Raúl Collins Salazar. Fotos: Cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas