Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de agosto de 2014

Riczabeth Sobalvarro

estrena programa "De Viaje con Riczabeth".
La actriz, modelo y presentadora venezolana comparte en su canal de Youtube y página web un programa que revela una de sus grandes pasiones: viajar. El espacio destaca por hermosos paisajes, curiosidades y sus experiencias al tomar maletas y recorrer otros países

 Cultura, turismo y sorpresas trae “De viaje con Riczabeth”

“Hay que moverse, ¡es la única manera que uno tiene para descubrir cosas! quedarte quieto, la pasividad, ocasiona la imposibilidad de descubrir la vida”, bajo este lema Riczabeth Sobalvarro toma sus maletas y con entusiasmo comparte con el público sus experiencias al salir de viaje.


“De viaje con Riczabeth” es su nuevo proyecto y desde la plataforma de Youtube y su página web www.riczabeth.com lo comparte con sus compatriotas venezolanos y el mundo entero. Apasionada del turismo, de adentrarse en la arquitectura, cultura y curiosidades de los países que ha podido visitar, la inquieta venezolana muestra en este espacio una de sus grandes pasiones: viajar.

“Al tener la oportunidad de viajar me di cuenta que no podía quedarme con esa vista y esos monumentos para mi sola, tenía que compartirlo con todas las personas que durante todos estos años me han seguido a lo largo de mi carrera. A través de las redes sociales que nos permiten estar más cerca y de mi canal de Youtube podremos viajar juntos, disfrutar y conocer por medio de videos y fotografías muchos lugares, y por medio de sus sugerencias y comentarios poder complacerlos y llegar al destino que mi público elija. “De Viaje con Riczabeth”, es un sueño que tenía y hoy es una realidad. ¡Soy afortunada! y tú también puedes cumplir tus sueños si tan solo trabajas y crees en ellos! Por eso agradezco a Dios por permitirme vivir estas experiencias, por poner a las personas correctas en mi camino!, comenta Riczabeth, quien luego de mostrar su faceta como actriz en destacados dramáticos ahora nos muestra su lado más personal al hacer turismo.


“Una de mis pasiones es poder conocer un nuevo lugar. Tener la experiencia de disfrutar de nuevos lugares, de su arquitectura, su cultura y su gente! las maneras distintas de hablar, los diferentes idiomas y dialectos me hacen ver lo grande que es Dios. Cuando viajo disfruto desde el momento en que empaco mi maleta, y muchas veces me pasó que la ropa no era adecuada para el clima del lugar que visité, pero ahora tengo la experiencia de viajes anteriores y al planificar mis viajes chequeo la temperatura del lugar para llevar exactamente lo que necesito y al llegar a mi destino disfruto mucho de todos los sitios turísticos, las comidas, y de la gente y es por eso que quiero compartirlo con todos ustedes”, comenta la simpática maracucha que en distintos episodios mostrará su paso por Venecia, Roma, Florencia, El Vaticano, Tailandia, París, entre otros.


Definido como un programa muy personal, que permitirá al público ser su compañero de viaje, “De viaje con Riczabeth” mostrará la realidad de todo su periplo -desde el chequeo en los aeropuertos hasta cada una de las ocurrencias que puedan presentarse en el camino- y ofrecerá tips de viajes para cada uno de los lugares que visite, así como sugerencias de transporte, información de horario, temperatura y ropa adecuada para evitar el exceso de equipaje, etc.


Para acompañar a Riczabeth Sobalvarro en “De viaje con Riczabeth” haz click en canal su YouTube: Riczabethcarolina

Promo “DeviajeConRiczabeth”: 
Para más información visita www.riczabeth.com
Sigue sus pasos en Twitter e Instagram como @Riczabeth

Por: SantosSuarezComunicaciones. Fotos: cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas