Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 2 de agosto de 2014

Debora Menicucci


La bella caraqueña fue elegida la Sucesora de Karen Soto en el Miss Venezuela Mundo 2014.


Debora Menicucci, Modelo y  Diseñadora de modas, nacida en Caracas el 24 de mayo de 1991, se alzó con la diadema de Miss Venezuela Mundo 2014, tras ser revelada la decisión del jurado por Osmel Sousa,  Presidente de la Organización Miss Venezuela. El flamante Mister Venezuela Mundo, Jesús Casanova le entregó la banda y arreglo floral a la nueva Miss Venezuela Mundo. Erika Pinto quedó de Segunda Finalista y Adriana Marval fue designada como Primera Finalista. 

 Debora Menicucci, Miss Venezuela Mundo 2014.


Menicucci obtuvo además la banda de Srta. Confianza, en el marco de una sobria producción, transmitida desde el Estudio de Venevisión, por la señal del canal de la colina y el portal web www.missvenezuela.tv contando con la conducción de Kerly Ruiz, Juan Carlos García y Jesús de Alva, así como la participación especial de Irene Esser y Jesús de Alva. El show fue amenizado por Oscar D’León y Ronald Borjas.

Así mismo, se hicieron entrega de bandas especiales a: María Luisa Lera como  Señorita Simpatía; Andrea Lira como Señorita Piernas de Venus; Debora Menicucci como Señorita Confianza; Adriana Marval como Señorita Cabello Radiante; Gleymar Loyo como Señorita Sonrisa y Erika Pinto como  Belleza Responsable.

Oscar D’León y Ronald Borjas fueron los encargados de ponerle música a la elección de Miss Venezuela Mundo 2014,  en la cual  Debora Menicucci  resaltó desde las preliminares del concurso por su excelente pasarela, entre otras cualidades que le permitieron obtener el máximo galardón de la noche.



Menicucci representará a Venezuela en la venidera elección de Miss Mundo que se realizará el 14 de diciembre en Londres.

El Cuadro de Honor, compuesto por las 6 Finalistas, quedó de la siguiente manera: María Luisa Lera @MariaLuisaLera, Andrea Lira @AndreLiraS, Debora Menicucci @DeboraMenicucci, Adriana Marval @Marvaladriana, Erika Pinto @erikitapinto y Gleymar Loyo @gleymar_loyo16
 
Todas las incidencias del Miss Venezuela Mundo puedes revivirlas a través de: www.missvenezuela.com, www.missvenezuela.tv y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. 

Twitter: @MissVzla 
Instagram: MISSVENEZUELA
Facebook: MissVenezuelaOficial

Hashtag: #MissVzlaMundo


Texto: @carlosmedina1
Fuentes y Fotos: NP RR.PP Venevisión / Twitter (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas