Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de agosto de 2014

Proyecto A

Cambia de Imagen en el 2014.
En este año 2014 la agrupación Proyecto A, viene completamente renovada. No solo porque vienen con nuevo tema promocional “Te Perdí”, sino porque cambian su tren delantero permaneciendo desde sus inicios Sócrates. Bajo el Sello, claro está, NKlab y con reconocidos productores dentro de los que destaca este año, Irvin Manuel.

 Su nuevo promocional “Te Perdí”

Proyecto A nace en el año 2005, con un nuevo formato musical, acompañados por la “A” de “Adulto” y además ha contado con la participación de ex integrantes de la agrupación Adolescentes. Pues a lo largo de los años han venido cosechando éxitos decidiendo que este 2014 era momento de renovarla, con nuevo concepto y con dos nuevos cantantes; conservando a su fundador Sócrates.

La agrupación Proyecto A ha pasado por varias etapas. Podemos mencionar en sus inicios la conformaban: Sócrates, Juan Carlos y Jesús Alberto y con ellos nace el primer disco que se tituló “El Reencuentro”. Luego son sustituidos Juan Carlos Lobo y Jesús Alberto por Armando Davalillo y Wilmer Lozano; realizándose la segunda producción llamada “El Tren del sabor”.


· A través del tiempo han ido cambiando ¿qué nos trae Proyecto A para el 2014 a nivel musical?
· Efectivamente la Música va evolucionando día a día y para esta nueva producción contaremos con nuevos productores a parte de Monchi Bernal. Dentro de los que podemos mencionar estará entre otros, el Venezolano Irvin Manuel. Podrán escuchar varios géneros como la salsa, la bachata entre muchos otros ritmos. Tendremos varias colaboraciones con artistas importantes. Nos comentó su Productor Ejecutivo Richard Peña.

“Te Perdí” es el nuevo promocional de Proyecto A, interpretado por Sócrates Cariaco, su fundador, con letra y música de Irvin Manuel. El concepto de la nueva producción de la agrupación será moderno, juvenil, fresco y con visión hacia el mercado mundial; por esto la variedad de géneros. En cuanto al video, se está realizando en varias locaciones en Venezuela y estará listo muy pronto.

· Háblanos acerca de los cambios de este 2014
· Sí, para este 2014 hay un cambio generacional, 2 cantantes menores de 25 años, uno caraqueño llamado Víctor V con trayectoria en el género ya que formó parte del grupo “Magia Caribeña” y Ozzi, un maracucho de tan solo 24 años proveniente de la agrupación “Icarus”.


· Un Año de transformaciones e imagen más juvenil ¿por qué?
· Modificamos un poco el concepto, más juvenil ya que hay una carencia de nuevos productos y nuevos Talentos, con esto queremos trascender a las nuevas generaciones. Buscamos una nueva tendencia musical, más fresca y joven, queremos que los chamos no solo volteen a escuchar regaeton, también los queremos relacionar con nuestra música latina salsera.

· Acaban de llegar de Centroamérica. Háblennos acerca de la misma
· Con “Mi Credo” logramos penetrar los canales de videos más importantes de América Latina siendo “Mi credo” y “Quiéreme” 2 videos en alta rotación en HTV, entre otros.

· ¿Qué opinan sobre la venta de música por Internet?
· Definitivamente son nuevos tiempos y la música evoluciona. Nosotros de la mano de Arepamusic ya tenemos nuestro catalogo Digital para todo el mundo.

· Un consejo para los nuevos talentos
· Constancia, perseverancia y creer en lo que se hace. Esto es una carrera de distancia no de 100 metros

Y para finalizar Proyecta A nos deja una reflexión: “Si tuviéramos que cantar una pieza que ayudara de alguna forma a nuestro país, tendría que ser un tema de PAZ Y RECONCILIACIÓN ya que tenemos tiempos muy difíciles, sería algo así: Paz no quiero guerra queremos paz, dime hermano porque tu duermes cuando debes estar de pie toma en cuenta lo que estas haciendo y pon en mente lo que vas a hacer”.

Para obtener más información acerca de Proyecto A, puede consultar su página web www.proyecto-a.com.ve, Instagram y Twitter @SalsaProyectoA y Facebook Orquesta Proyecto A.
---
Departamento de Prensa Proyecto A
Lic. Lleralba González

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas