Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de agosto de 2014

Luis Vento

El modelo viaja a Roma para representar a Venezuela en el Mister Gay Mundo, a celebrarse el  31 de agosto.

Luis Vento representará el tricolor nacional en el Mister Gay World. Vento, quien cuenta con 32 años de edad, de profesión Diseñador de Interiores y T.S.U. en Turismo, se alzó con el título de Mister Gay Venezuela. Cabe destacar que este es un evento que no tiene que ver con hombres vestidos de mujer, sino que es de hombres gays serios, tal cual un Mister Venezuela. Organizado por “La 2da. Calle Producciones”, de Leonardo Salazar y Víctor Delgado, el apuesto modelo deberá viajar en el mes de agosto de 2014, del 25 al 31, a la ciudad de Roma, Italia, para concursar en el "Mister Gay World". 

 Luis Vento, Mister Gay Venezuela 2014.

Este evento, totalmente serio y de hombres, se lleva a cabo desde hace 5 años, y tiene como premisa la búsqueda de un vocero que demuestre su interés en la defensa de todos los temas vinculados a la comunidad sexodiversa del planeta. 

Desde el pasado mes de enero, Luis se ha estado preparando para su participación en el mencionado concurso en temas como los Derechos Humanos, Unión Civil y/o Matrimonio Igualitario, y en general en temas de interés mundial en material de sexodiversidad, también ha recibido clases de pasarela y ha podido compartir en algunas entrevistas radiales que le han ayudado a medir sus conocimientos. 

Luis Vento, a los 19 años se radica en USA y cursa estudios de inglés, idioma que hoy día reconoce como su segunda lengua. Le encanta la música, el baile, ver películas, hacer ejercicios y compartir con su familia y amigos. En la actualidad trabaja como coordinador nacional de mercadeo visual comercial en una tienda por departamento a nivel nacional. 

El diseñador barquisimetano Bladimir Vásquez será el encargado de vestir a Luis Vento en toda su estadía en Roma, y al diseñador César Mejías, le tocó la responsabilidad de la elaboración del traje representativo o típico. El Mister Gay Mundo es organizado por Eric Butter y Dean Nelson, quienes se dieron a la tarea de crear una competencia global que fortaleciera e inspirara a los hombres gay a unirse en un espectáculo público que le demostrara al mundo que ser gay abarca un amplio espectro. 

La misión de demostrar que la belleza interna y la apariencia física son igualmente importantes así como el liderazgo y la confianza. El quinto concurso del Míster Gay World 2013, se realizó en la ciudad de Antwerp, Bélgica, entre el 31 de julio y el 5 de agosto. 34 hombres en total tuvieron la oportunidad de concursar en este evento, teniendo como ganador, por segundo año consecutivo, al delegado de Nueva Zelanda, Christopher Olwage.

 Twitter: @theLUISVENTO / @MGWVenezuela / @La2daCalle

Texto: NP Lic. Raúl Collins Salazar // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: @rgencucho / Agencia "Press Enterteinment" (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas