Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de agosto de 2014

Grace Chacón

La sirenita de las tablas.
La actriz y modelo de 17 años protagoniza la pieza “La sirenita 2: El retorno del pirata”, los sábados y domingos a las 3:00 pm, en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes


Grace Chacón es una joven actriz y modelo de 17 años, quien ha desarrollado su carrera artística en el teatro. Actualmente le da vida a Aranza, la protagonista de la pieza “La sirenita 2: El retorno del pirata”, la cual se presenta en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes, los sábados y domingos a las 3:00 pm. 

Este montaje del grupo Colibrí es dirigido y producido por José Manuel Ascensao y escrito por Víctor Hugo Gomes, hecho para el disfrute de toda la familia. En él Grace también realiza una participación especial, en el papel de Pantera.


La obra tiene como punto de partida el rescate del enigmático capitán pirata Nicanor Caupolitán, quien, estando a punto de ser enviado a la horca por parte del comodoro español, a causa de delitos de piratería, es salvado por su tripulación de piratas. El pirata Barriga acaba de encontrar a la orilla de la playa la brújula mágica, que perteneció a su padre, el capitán Barba Negra, un fantástico aparejo que apunta siempre en dirección al tesoro, con sólo pedírselo. Es entonces cuando los piratas deciden emprender el viaje hasta la Isla Misteriosa, para llegar hasta el elixir de la inmortalidad. 


En “La sirenita 2: El retorno del pirata” también actúan: José Manuel Ascensao, Víctor Hugo Gomes, Ramphis Sierra, Marilyn Ascensao, Dayana Ferreira y Luis González. Las entradas tienen un precio de 254 bolívares.

Desde 2009
Grace Chacón también ha actuado en otras piezas teatrales desde el año 2009, tales como “La bella y la bestia”, en el personaje principal “Bella”; “La cenicienta y el príncipe vanidoso”, en el rol protagónico “Abril” (Cenicienta); “Cleopatra y el misterio del faraón”, en la que interpretó doble papel (“Tamara” y “Nefertari”), y “Peter Pan buscando a Campanita”, como la protagonista (“Linda”).


También ha sido modelo y presentadora de varios desfiles de la diseñadora de trajes de baño Gabriela Chacón. 
Fotografía: CARLOS TAMAYO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas