Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de agosto de 2014

Francois Weffer

Campamento Vocacional “PUNTA TACON”
La educación es mi traje


No hay mejor vestido que la educación y esta debe ser el traje de gala que exhiba cada individuo. Consciente de que nuestra sociedad atraviesa una crisis de valores, cortesía y buenos modales, el reconocido comentarista de moda, belleza e imagen Francois Weffer a diseñado el Plan Vocacional “PUNTA TACON 2014”, el cual persigue entre sus múltiples objetivos que las jovencitas de 11 a 16 años utilicen su tiempo exitosamente en este periodo vacacional para su mejoramiento integral.


Los infaltables temas de pasarela, maquillaje, foto pose, etiqueta, protocolo e imagen, charlas con diseñadores, paseos y fotografía, no podían faltar en esta glamorosa actividad, pero la gran innovación es la inclusión de los Valores Universales en la enseñanza de cada uno d los temas mencionados. Weffer ha diseñado un creativo programa  denominado LA VERDADERA BELLEZA, que con la colaboración de la Fundación Emanuel tiene como objetivo utilizar la esfera de la belleza para sembrar la semilla de los principios y difundir el mensaje que solo cultivando una vida de devoción, donde los valores  son parte de nuestro día a día, se obtiene la autentica hermosura del ser humano.

La tecnología, dinámicas, videos, una gran dosis de diversión y disciplina nutren esta novedosa actividad. La fecha del Campamento es del 01 al 05 de septiembre, de 8.30 am a 4.30 pm y esta diseñado para niñas de 11 a 16 años. La actividad se realizara en las prestigiosas instalaciones del condominio Renaissance (anexo al Hotel Renaissance), Av. Principal de la Castellana con calle Urdaneta, local templo, Chacao, Caracas. Esta actividad se realizara gracias al apoyo de la Fundación Emmanuel y parte de lo recaudado será destinado a la misma, para el desarrollo de actividades culturales y sociales


Para cualquier información comunicarse a los teléfonos  0212-2643930  /0424.2415825/ 04142807455 o a los correos: lostrapos@gmail.com y fundacionemanuel@ibeve.org o @Francoisweffer @funda_emanuel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas