Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de agosto de 2014

Más Allá de la Belleza

Harry Levy, Fernando Delpino y Migbelis Castellanos, prometen develar los secretos de las Misses.  

¡3 expertos lo dirán todo! Venevisión Plus se vistió de gala el pasado miércoles 06 de Agosto a las 9 de la noche para dar inicio a la 7ma. TEMPORADA de su producción original “Más Allá de la Belleza” 2014.   Una destacada presentadora que se estrena en el retador campo de la animación, la hermosa Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos; y el reconocido periodista y asistente a la presidencia del Miss Venezuela Harry Levy, forman la atractiva pareja que se encarga de revelarnos las historias y sucesos que marcarán esta temporada.

Harry Levy.

“Más Allá de la Belleza” 2014 nos muestra el arduo y sacrificado camino de las aspirantes para convertirse en la Soberana de la Belleza Nacional en la tan esperada noche final del “Miss Venezuela”. Ese camino lleno de obstáculos, sacrificios, retos personales, pero también divertidos y memorables momentos, será la excusa perfecta para invitar al televidente a ser testigo de la preparación física y emocional de las candidatas. El público podrá conocer de mano de los expertos los secretos que muestran el  lado profesional, humano y familiar de cada una de ellas: sus aspiraciones, sus metas, sus sueños, e incluso sus miedos, todo ello complementado por las actividades de Responsabilidad Social que se planifican luego de conocer el perfil de cada una de ellas.

Cosme López, Gerente General de la unidad de Pay TV de Cisneros Media comentó, “En Venevision Plus, como líderes del mercado, nos sentimos muy orgullosos y comprometidos de realizar esta producción original por séptimo año consecutivo gracias al inmenso apoyo de nuestros televidentes y anunciantes…  Con cada año la producción crece, se interna más en la realidad de las misses, se incorpora a las audiencias mediante las redes sociales y las posibilidades de promoción de los productos y servicios de nuestros clientes se hacen más participativas y activas dentro del contenido”.

 Migbelis Castellanos.

“Esta nueva edición contará con diferentes y atractivas secciones: En Pasarela: con la profesora experta, Giselle Reyes, Cuerpo de Miss: presentada por el exigente entrenador Richard Linares; Hilando Fino: en la que Fernando Delfino nos cuenta lo que sucede en las redes sociales; Ven que te Cuento, donde el fotógrafo oficial de las misses, Ivan Dumont, cuenta las anécdotas y chismes de las participantes; El Rincón de la Verdad: sección donde las misses se colocan frente a las cámaras para expresar su opinión, visiones e inquietudes; esto, entre otras interesantes secciones”, apunta Alexandra Arreaza, Gerente de Producción de Venevisión Plus.

Por su parte, el Director de Ventas de VVPlus, José Guillermo Rodriguez, comenta: “Con MAB 2014 hemos logrado romper los esquemas del spoteo tradicional: Product placement, barras animadas, integraciones, menciones en vivo, creación de secciones para patrocinio. Hemos creado nuevos conceptos para ofrecerle a las marcas y anunciantes el más atractivo branding dentro de nuestra pantalla. Este año contamos con más de 7 marcas que participan de manera standard y 11 marcas que han optado por participar de manera pasiva”.

Así, la cita con “Más allá de la Belleza” es todos los miércoles por Venevisión Plus, a las 9 de la noche, … porque en materia de misses, si no lo saben Migbelis y Harry, no lo sabe nadie!

Twitter: @MAdelaBelleza / @Venevision_Plus

 Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Iván Dumont / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas