Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de julio de 2014

Romeo Santos

El Rey de la Bachata desata pasión y euforia con su "Propuesta Indecente en el Poliedro de Caracas.
  
Venezuela se rindió ante los pies del astro estadounidense de origen dominicano. Abarrotando el Coso de la Rinconada, tal y como lo lograra Queen en 1981 y Melissa, La Reina del Rock en 1985, el público caraqueño se deleitó este jueves 24 de julio -día feriado-, con los temas más sonados del "Rey de la Bachata", logrando emocionar a sus fans, dejando en claro y sin lugar a dudas que el pueblo venezolano ya es considerado como territorio real del artífice de "Propuesta Indecente", de la mano de Emporio Group. Hacía mucho tiempo que el Poliedro de Caracas no se hacía sentir, tal y como sucedió anoche en el denominado "Concierto del Año". 




Romeo Santos en 3D, captado por el lente Diverso.

El pueblo venezolano respondió al llamado del Rey. Sus leales súbditos se rindieron ante el carisma que emana Romeo en el escenario cautivando a sus seguidores sin distingos sexuales de ningún tipo. Apenas Romeo Santos salió al escenario, la inquieta fanaticada se convirtió en un solo latido, haciéndose sentir de principio a fin. 

Mujeres de todas las edades frenéticas y hombres exaltados se hacían eco de las algarabías de sus acompañantes, desatando la locura en el Poliedro de Caracas, como tenía tiempo que no se veía en el recinto. Euforia al máximo en cada lugar, gritos, lágrimas, desmayos, todo tipo de emociones exacerbadas a la enésima potencia tuvieron lugar durante la primera noche de los dos conciertos programados en el Coso del Coche.

Vestido de pantalón y franela del mismo color, ataviado con una chaqueta de cuero ceñida al cuerpo color verde esmeralda -que posteriormente lanzó al público- y sendos lentes panorámicos, fue el look de su inicio donde hizo alarde de su contoneo, su peculiar y sensual forma de moverse en el escenario. El micrófono que semeja el bastón del rey, forma parte de su ya peculiaridad escénica. No hubo dudas, quedó demostrado en sus dos horas de show: ¡Romeo ya tiene a Venezuela en su reino!.


_DSC1162
Y POR VENEZUELA... LIONEL
La apertura del show -que fue puntual- a las 8 de la noche, según lo previsto, estuvo a cargo del joven cantautor venezolano Lionel, quien supo capitalizar la atención y los aplausos de los presentes con su actuación, compuesta por 5 temas inéditos.

ROMEO SANTOS DESATO FURIA Y PASIÓN EN CARACAS 
El reto fue cumplido. Pasadas las 9 de la noche, Romeo Santos apareció en escena. Lo esperado, llegó y de qué manera. Santos hizo con el público lo que quiso. Lo enamoró, lo hizo vibrar, sus temas de su disco Formula 1 y Formula 2, que lograron convertirse en un eterno coro de más de 10 mil personas. No había un tema que el público no interpretara. Quedó demostrado que la pulsación de emociones que hizo la empresa productora Emporio Group y su artista Romeo Santos, movilizó a toda la fanaticada.


Romeo nunca dejó de expresar su amor por su nuevo reino. Gritó en muchas oportunidades el “Viva Venezuela” y otros adjetivos que colocaban a esta tierra como un territorio Romerista por excelencia. Y el público quedó extasiado y fascinado por tan irreverente forma de moverse al compás de la bachata. Una selección de sus grandes éxitos fueron interpretados por el cantante nacido en el Bronx, de padres dominicanos, los cuales han despuntado en los primeros lugares de las carteleras musicales internacionales. 

El ex-integrante del grupo Aventura repasó los temas más emblemáticos de su anterior banda y por supuesto los hits contenidos en sus dos producciones en solitario: Fórmula Vol. 1 y Fórmula Vol. 2, del cual se desprende el éxito más avasallante en los últimos años en la industria musical: "Propuesta Indecente”, qué ha roto record de visitas en Vevo (Youtube), con el candente video estelarizado junto a la actriz mexicana Eiza Gonzàlez (Amores Verdaderos), rodado en Argentina.


Saltos, sobresaltos, frenesí al rojo vivo. Desde éxtasis y hasta la lujuria, eran sentimientos y emociones que se traducían en las caras de muchas fanáticas que dejaron al descubierto sus más fervientes deseos hacia el artista, proclamando sin reparos que "Romeo Santos" es el que es... Como preámbulo al interpretar “Solo por un beso”, Romeo Santos escogió al azar una chica que subió al escenario, y le hizo tocar su cuerpo como un verdadero Adonis. Una experiencia que jamás desaparecerá de la mente de la afortunada chica, que sintió, toco y palpó los latido del Monarca, hasta inclusó probó un beso del cantante, acto que hizo delirara y llegase al frenesí total. Por si fuera poco, tomó el celular de una fan y se hizo un “selfie” al mejor estilo hollywoodense.

Sin duda el Rey dejó una marca indeleble en las mentes y corazones de quienes pudieron disfrutar, vivir, sentir y bailar al ritmo de su música. Este concierto sin duda quedará en la historia de los eventos masivos en Venezuela, teniendo una convocatoria excepcional. ¡Dios salve al Rey... Y a sus súbditos también!


Twitter: @RomeoSantosPage / @EmporioGroup 


Texto: Carlos Medina @carlosmedina1, con base en la reseña de Carlos Camargo @carloscamargo01 
Fotos: Nicolás Di Folca - Farándula.com / RumbasVenezuela.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas