Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de julio de 2014

Buscando Una Estrella y Generación S

Venevisión inicia la cuarta temporada del exitoso reality show y dice adiós a Generación S. 

“Buscando Una Estrella” regresa a la pantalla chica. arranca el sábado 02 de Agosto a las 4:00 pm, en el marco del imbatible “Súper Sábado Sensacional”, con el primer casting que se realizará en pantalla, a fin de seleccionar los participantes de la competencia que congrega aspirantes de toda Venezuela. “Buscando Una Estrella”, en esta nueva edición reunirá en su panel de jurados a la dinámica y talentosa Marycarmen Sobrino, Enzo Casella, El Moreno Michael, mostrando sus múltiples rostros, y el profesor Manolo De Freitas. 

Marycarmen Sobrino.

Leonardo Villalobos.

Vale señalar que en la tercera temporada de “Buscando Una Estrella” , Jesús Navarro como el doble de Vicente Fernández se alzó como el ganador, mientras que Isber Guanire quien interpretó al afamado Usher, obtuvo el segundo lugar en el reality. 

“GENERACIÓN S” SE DESPIDE” 
La final de “Generación S”, el desenlace definitivo, se transmitirá este sábado 26 de julio, desde las 4:00 pm, en una edición que promete muchas emociones, toda vez que los participantes enfrentarán este gran reto, que determinará quienes de ellos se titularán como ganadores. Con la animación de Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz. Por su parte, el jurado conformado por Jennifer Moya, Omar Acedo y Luis Del Villar, protagonizará en esta emisión una estampa musical, que revivirá la década de los años 60. Mientras que Mariangel Ruiz, estelarizará una producción musical derrochando sensualidad y talento.
Celia Cruz: La Guarachera del Mundo.

 La exitosa sección “Recuerdo Sensacional” rendirá homenaje a la inmortal Celia Cruz, con los momentos estelares de su dilatada trayectoria en la música, bajo la conducción de Henrys Silva. Y “Los Alquilinos” , Juanga, Doña Gumersinda y El Chacalito, harán de las suyas en un episodio que contará con la participación especial del actor Rolando Padilla. 


Para mayor información visite:

Twitter: @venevision / @sssvenevision / @LV797 / @MarySobrino

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas