Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de junio de 2014

Daniel Tajna

El Dj y productor musical presenta su evolución artística en EXELIXI EP


Daniel Tajna, Dj, productor musical y artífice del concepto Sophia Privé, estrena su primer Extended Play, denominado titulado EXELIXI, el cual fue lanzado al mercado discográfico el pasado viernes 30 mayo en Ganadero Roof CSI. El álbum contiene una visionaria combinación entre ritmos como el Progressive, Big Room y Trance. 

 Dj Daniel Tajna.

Dj Daniel Tajna regresa al país tras participar a finales de abril en el “Craziest Festival”, efectuado en la ciudad de Madeira (Portugal) junto a los talentosos Dj’s Bassjackers, Andy Lux y Ride. Tajna se muestra satisfecho y complacido con su trabajo discográfico, el cual representa un avance en su carrera artística. “EXILIXI” significa EVOLUCIÓN. Es la natural evolución de mis influencias. Uso los sonidos para producir emociones”, señala el artista.

En cuanto al trabajo musical de Daniel Tajna como productor, "EXILIXI" contiene 4 canciones: “Exelixi (Original Mix), tema principal del EP, una combinación entre Trance y Big Room, así como “Pain Of Saggitarius” (Original Mix) en género Progressive, mientras que los dos temas restantes, Tajna coproduce con Max Antone “Here I Am” (Instrumental Mix) y “Extingished Harmony” (Original Mix) una pieza de Big Room/Electro en la cual comparte créditos con Wizzard.




Ante la peculiar combinación de sonidos, Daniel manifiesta que dicha fusión “se da porque de pequeño solía escuchar mucho trance y son sonidos que me marcaron muchísimo, y hoy en día me hace tener una gran influencia de trance en mis temas así sean otros géneros, algún sonido ‘trancesoso’ se escapa”, afirma categóricamente.



El pasado viernes 30 de mayo fue lanzado al mercado discográfico EXILIXI EP de Daniel Tajna, junto a una pléyade de Dj’s Line Up Britsio, Kcho, Eduardo Bejarano, Andres García Max Antone, Gian Macrobio, DTK, Mauricio Cali Molina, Vero González, Andrea Beci Scarr y Tato en Doble Stage una exclusiva experiencia musical y audiovisual efectuada en Sophia Privé Club de Ganadero Roof CSI, en La Castellana, que envolvió en una atmósfera super cool a sus seguidores, desde lo más alto de la ciudad capital.

 
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gifPara mayor información visite las redes sociales oficiales de Dj Daniel Tajna:
Página Web: www.tajnamusic.com

Twitter: @SophiaPrive / @DanielTajna / @Yuncoxar


Contacto para entrevistas con Dj Daniel Tajna: Rosi Soto-Asesora Comunicacional //

Twitter: @rosisoto / @prensasirius

         Teléfonos: 58-212-935.1570 / 414-918.6522 / 416-615.8684.



 
Texto: NP @prensasirius / @carlosmedina1 // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas