Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 24 de mayo de 2014

Mister Venezuela Mundo 2014


Este sábado 24 desde las 7:30 pm, por Venevision GRAN FINAL con KERLY RUIZ Y JESSUS ZAMBRANO.

Este sábado será la gran final del Mister Venezuela Mundo 2014 desde el estudio 1 de Venevision con la animación de la bellísima Kerly Ruíz y la co-animación del Mister Venezuela 2012 Jessus Zambrano desde las 7:30 pm por Venevision. El ganador de esta contienda representará a Venezuela en la octava edición de Mister World que se realizará en el Centro Internacional de Conferencias Riviera, Torbay, Devon, Inglaterra el venidero 15 de junio.

Kerly Ruiz. 


Jonathan Negrón, Mister Amistad.


Carlos Aguiar, Mejor Cuerpo en el Mister Venezuela Mundo 2014.

El Jurado calificador que tendrá la gran responsabilidad de elegir al ganador está integrado por: Karen Soto Miss Venezuela Mundo 2013, Osmariel Villalobos ex miss y animadora del magazine Portadas de VV, Titina Penzini Orfebre y Conductora de 100% Chic que se transmite por VV Plus, Gabriella Ferrari Miss Venezuela Mundo 2011, María Antonieta Duque gran actriz y actualmente en el elenco de la novela estelar de Venevision "Corazón Esmeralda", María Milagros Veliz Miss Venezuela Mundo 2008 y las diseñadoras Mara Montauti e Irma Contreras. 


La nota musical del programa estará a cargo del cantante y compositor zuliano Omar Acedo, quien interpretará junto a su orquesta y cuerpo de bailarines, un popurrí de sus éxitos. 

Los aspirantes a Mister Venezuela han tenido un entrenamiento intensivo con profesionales de la talla de: Vito Gasparini y Gisselle Reyes en Modelaje, Yugui López en Actuación Integral, Karl Hoffman en Oratoria, Richard Linares con el entrenamiento físico, todos bajo la supervisión de Osmel Sousa y la Coordinación de María Alexandra Lucena. 

El estilismo de los concursantes es responsabilidad de Jesús Morales y Ernesto López. El vestuario que lucirán los participantes durante el opening estará a cargo de la marca JZ, emprendimiento del Mister Venezuela Mundo 2012, Jessus Zambrano. 

 Los Mister Venezuela Mundo 2014 en Trajes de Baño.

Los trajes de Baños serán un diseño exclusivo de Amarilis Armas y para el desfile en traje de Gala, los participantes llevarán vestuario de los importantes diseñadores del país. Las fotos oficiales fueron elaboradas por Dumont & Regalado y la coreografía del evento estará a cargo Eric Marchan.

Todos los detalles e incidencias de los participantes del Mister Venezuela Mundo 2014 al visitar http://www.missvenezuela.com/mister-venezuela-mundo/. Allí encontrarán muchas de las actividades que han realizado incluyendo las de voluntariado social con la Gerencia de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros.

Twitter: @MissVzla // @venevision

Texto: NP OMV // Adiciones: @carlosmedina
Fotos: VV / Twitter-Jonathan Blum (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas