Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 24 de mayo de 2014

Jennifer Barreto-Leyva

Se abre paso a lo grande en el mundo de tallas grandes
La ya consagrada top model y TV Host Jennifer Barreto-Leyva pionera en el modelaje de tallas grandes en Latinoamérica se abre paso haciendo historia una vez más como la blogger oficial por Latinoamérica en Vogue curvy, edición de la exquisita publicación dedicada a las tallas grandes.


La venezolana luego de ser la primera Latina portada en esta prestigiosa publicación, portada de las más populares a la fecha, definida por el Trinidad Guardian como la "Perfecta mujer de talla grande” con 18 años de carrera sólida y exitosa, sube un peldaño más al ser la vocera de todas las hispanas de talla grande en Vogue, la llamada biblia de la moda.

Editora y Directora en Jefe de Revista Belleza XL la primera y única Revista dedicada al target de tallas grandes, con pasarelas y editoriales a lo largo y ancho del mundo entre muchos otros logros obtenidos, consagra así su carrera como la más sólida dentro de esta división entre la población hispanoparlante.


Promete una gran noticia para las próximas semanas esta Venezolana que no para y siempre da buenas nuevas para comentar y sentirnos orgullosos Venezolanos y Latinos.

Para mayor información visite:
Fan page en Facebook:
Twitter: @BarretoLeyva
Texto: Jennifer Barreto-Leyva // Fotos: Pointer Media

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas