Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 24 de mayo de 2014

Jesús Antonio Casanova

"El Tritón de Sabaneta"es el nuevo Mister Venezuela Mundo 2014. 

Jesús Casanova, Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Santa María y Atleta Federado en Natación, obtuvo la bufanda y la copa de Mister Venezuela Mundo 2014. Nacido en el Estado Barinas, el 18 de noviembre de 1988 y conocido como "El Tritón de Sabaneta", el apuesto joven de 25 años se impuso ante el resto de competidores, venciendo los obstáculos último minuto, incluyendo la comentada pedida de matrimonio del candidato Jonathan Negrón a su flamante novia durante la ronda de preguntas del #MrVzla2014, lo cual se volvió #TrendingTopic en la red social Twitter. Próximamente les revelaremos mayores detalles del magno evento de la belleza masculina. 
 Jesús Casanova, Mister Venezuela Mundo 2014, 
junto a Jesús Arévalo, 2do Finalista y Jonathan Negrón, 1er. Finalista.

Casanova, con su aplomo, donaire y ofreciendo una respuesta solvente, conquistó el favoritismo del jurado calificador, integrado por: Karen Soto Miss Venezuela Mundo 2013, Osmariel Villalobos ex miss y animadora del magazine Portadas de VV, Titina Penzini Orfebre y Conductora de 100% Chic que se transmite por VV Plus, Gabriella Ferrari Miss Venezuela Mundo 2011, María Antonieta Duque gran actriz y actualmente en el elenco de la novela estelar de Venevision "Corazón Esmeralda", María Milagros Veliz Miss Venezuela Mundo 2008 y las diseñadoras Mara Montauti e Irma Contreras.


 Jessus Zambrano y Kerly Ruíz.

El polémico look de Jessus Zambrano, Mister Venezuela Mundo 2012, quien lución un traje rocambolesco y y un "peinado" desaliñado, desató comentarios negativos en las redes sociales, comparando al también empresario de la moda con Osmel Sousa, Walter Mercado, Liberace y el muñeco Lalo, en tono de mofa. Kerly Ruiz condujo de manera sobria la gala, luciendo un diseño de Douglas Tapia.

El show musical estuvo a cargo de Omar Acedo, quien presentó un medley con sus éxitos, incluyendo "Pa' Que Te Enamores", su más reciente hit.

Las primeras premiaciones de la noche fueron las siguientes: 
Jonathan Negrón, Mister Amistad
Carlos Aguiar, Mejor Cuerpo

Los 5 Finalistas fueron:
Jesús Antonio Casanova, Jonathan Negrón, Jesús Alvarado, Salvador Lugo y Francisco Guerrero.

El Cuadro de Honor quedó conformado por:
Jesús Alvarado, 2do. Finalista.
Jonathan Negrón, 1er. Finalista
Jesús Antonio Casanova, Mister Venezuela Mundo 2014.

Twitter: @TritonSABANETA / @MissVzla / @venevision

 
Texto: @carlosmedina1 // 
Datos Referenciales y Fotos: NP OMV-Iván Dumont / Jonathan Blum / NoticiaAlDía.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas