Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 18 de mayo de 2014

Gio Oviedo

El cantautor venezolano estrena con rutilante éxito su video "Se Llama Amor".

A casa llena y por todo lo alto GIO OVIEDO estrenó ante diversos representantes de medios, seguidores e invitados especiales el videoclip de su más reciente sencillo “Se llama Amor”, en los espacios de Little Rock Café en Altamira, el pasado miércoles 14 de mayo. Los presentes pudieron apreciar el producto final de un arduo trabajo de calidad y profesionalismo, dirigido por Nael y Justin (ex-Salserín). Bajo la conducción de la comunicadora social Zaida Noheli La Cruz, ancla del espacio radial "Placentera Pasión" (PLAY 95.5FM Network), el joven artista además de agradecer el apoyo brindado, mostró su satisfacción por "culminar esta aventura, un sueño hecho realidad"

Gio Ovideo.

 Zaida Noheli La Cruz, conductora de la velada.

 
 Zaida y Gio, bautizando el DVD promocional del videoclip "Se llama Amor".

Zaida y Gio, durante sus intervenciones.

Gio Oviedo, su cuerpo de baile y corista (al fondo).

Con su equipo de baile y corista, Gio Ovideo obsequió a los asistentes un par de temas: "Moribundo de amor" y el tema promocional "Se llama amor", incluido en su producción discográfica “REVERSIBLE”, contagiando a todos, desde hace unos meses, con esta pieza pegajosa y bailable que fusiona la Bachata con la Soca.

P E R F O R M A N C E









Es así como este cantautor pretende apoderarse de la preferencia del público juvenil y lanza al mercado el videoclip de “Se llama Amor”, tema compuesto por él mismo quien, gracias a todo su talento, promete convertirse en una referencia musical y proyectarse como uno de los solistas de mayor éxito de esta nueva generación.



El video clip de "Se llama amor" se grabó en una locación denominada "Pueblo Vaquero" en Valencia, Edo. Carabobo, en donde todo el equipo técnico, productor, director y patrocinantes se dieron cita para emprender el gran reto de realizar un videoclip con todos los elementos para cautivar a la gran cantidad de seguidores de esta prometedora figura de la música. 


La coprotagonista del video fue Jhodarlis Villegas quien interpreta a la novia del cantante. Las otras actrices principales son Kiwi Torrealba y Rogcsara Ulpino, hermanas de Jhodarlis Villegas en el video clip. En la filmación también participan varios extras y figurantes para asemejar las características reales de un pueblo como tal. Los directores y productores del video son Nael y Justin, ex-integrantes del conjunto juvenil Salserín, de Manuel Guerra. 

En la asistencia de producción Dionella Simmons y la dirección de fotografía y cámara Jared pimienta y Catherin pimienta (Darkproduction), maquillaje de la mano de Frank Puentes. 

El video se trata de un chico (Gio Oviedo) quien está enamorado de un chica (Jhodarlis Villegas) con quien tiene sueños apasionados. En uno de esos sueños un amigo de él le lanza un balde de agua y se despierta en un carruaje. Sale corriendo a perseguir a sus amigos y se topa de frente con la chica de la cual está enamorado, quien no le presta atención aunque le gusta. Él le hace miles de detalles y lo q recibe es baldes de agua fría. 

Hasta que en la escena final él decide vengarse retándola a un duelo donde todos los que está a favor de ella resultan vengándose de todos y terminan en la piscina del pueblo. “Se llama Amor” forma parte de los 10 temas que incluirá “Reversible” con el cual muchos se sentirán identificados con la letra ya que toca el tema del amor a primera vista, de lo que va sucediendo a través de los minutos, de las horas y de los días hasta el simple hecho de enamorarse por completo.

S O C I A L I T É

 
 Justin y Nael, directores del videoclip de Gio Oviedo.

 
 Daisy Alamo (centro), Jefa de Prensa de Gio Oviedo, 
festejando en buena lid.

 SONFUSIONA2.

 José Vicente Almenar (centro), compatiendo en buena compañía.

  Nelson Agelvis y Sara Kafrouni, de la Revista ZETA.

Morella Revollo (Centro) y los chicos de SonFusiona2.

Nael y Justin, festejando en grata compañía.

Todo el crew de Gio Oviedo en pleno, 
celebrando el lanzamiento del videoclip "Se llama Amor".

Acerca de GIO OVIEDO
Este valenciano de nacimiento, pero que reside en Caracas desde hace 22 años, promete llegar con su música a los corazones de las jóvenes venezolanas y latinoamericanas de la mano de esta propuesta más fresca y fusionada de lo que se conoce como “Género tropical urbano” en este país. Gio no es desconocido en el mundo de las artes, ya que se ha destacado también en la TV, teatro y la producción radial. 

Ha trabajado en exitosas producciones de televisión junto a grandes artistas de largo recorrido, como ejemplo de ellos podemos nombrar a la telenovela “Harina de otro costal” en donde interpretó al personaje de Yorman de Jesús Peña haciendo pareja en esa ocasión con la actriz Génesis Oldenburg. 

En el teatro sus más recientes trabajos han sido dos espectáculos musicales que han dado mucho de qué hablar en los últimos meses “El Gato con botas de goma”, “Nena por Dios” y “El libro de la Selva”, este último interpretando a 4 personajes, demostrando con esto su capacidad interpretativa, siempre dispuesto a asumir retos. 

LINK en Youtube del videoclip "Se Llama Amor":


 
 Twitter: @Gioovideo 


Texto: NP Daisy Alamo // Adiciones y Fotos Evento: @carlosmedina1
Fotos promocionales: Cortesía.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas