Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de mayo de 2014

Nuestra Belleza Latina

Cuatro aspirantes en pos del codiciado cetro hoy a las 7:00pm. 

Grandiosa Final de NUESTRA BELLEZA LATINA, el exitoso reality show que llega a su desenlace, en la pantalla de Venevisión, este Lunes 19 de Mayo, a las 7:00 pm, cuando el público podrá conocer el nombre de la octava reina, que se alzará con el codiciado cetro entre las cuatro y bellas finalistas: Josephine Ochoa, Nabila Tapia, Aly Villegas, y Aleyda Ortíz. 

Osmel Sousa.

Esta edición final abrirá fuegos con un opening fashion que protagonizará Osmel Sousa, El Zar de la Belleza, junto a las siete reinas de Nuestra Belleza Latina que han sido coronadas en anteriores temporadas, para dar inicio a un show musical que reunirá a estrellas de la música como Yuri, Luis Fonsi y Pepe Aguilar. 

 Con la animación estelar de nuestra Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza y Pedro Moreno; Jomari Goyso como parte del escuadrón de la belleza, bajo la mirada sigilosa del jurado que integran Lupita Jones, Osmel Sousa y Jencarlos Canela.

Twitter: @NuestraBelleza

Texto: NP RR.PP. Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas