Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de mayo de 2014

Circo Vulkano

presenta su nuevo tema "El único culpable: confesiones de un amor roto"
El único culpable es el nuevo tema que Circo Vulkano presenta al mercado, con toda la energía Vulkánica que caracteriza a la banda. Fue lanzado en Venezuela por IC Récords y pertenece a su más reciente trabajo discográfico El Reto.


"Este tema es una confesión de un amor que volvió a romperse. Cosas que nos pasan a todos, cuando sabemos que tenemos la culpa es nuestra responsabilidad admitirlo…" comenta Chonto Turola.


"El Reto" su más reciente trabajo, fue producido por el reconocido Erik Aldrey y es parte de la trilogía debut de la banda. Contiene temas como ¿Dónde está Javier? , canción que los llevo a tocar en Colombia en el 2013, además de un show sinfónico con la Orquesta Municipal de Caracas, en diciembre pasado. 
El único culpable está disponible para ser escuchado, de forma gratuita , a través del Soundcloud de la banda:https://soundcloud.com/circo-vulkano-oficial/07-el-u-nico-culpable

Para más información, síguelos en twitter: @circovulkano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas