Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de mayo de 2014

¡Viva Piazzolla!

Este sábado 10 y domingo 11 de mayo
En el fin de semana del Día de la Madre, vuelve al Centro Cultural BOD este extraordinario espectáculo en el que, con un grupo de invitados de lujo revivirá en escena temas clave del amplio repertorio tanguístico.

 La magia del Tango vuelve a Caracas con EDDY MARCANO en ¡Viva Piazzolla!

El tango, ese rico y universal género musical nacido en el Río de la Plata que, en un universal recorrido por diversos afluentes, se ha convertido en un verdadero fenómeno global, cautivará al público caraqueño los días 10 y 11 de mayo con ¡Viva Piazzolla!, portentoso espectáculo del reconocido violinista venezolanoEddy Marcano, quien revivirá la pasión y sentimiento de la música de esta leyenda de la música mundial.

Estrenado a sala llena en mayo de 2013, este espectáculo producido por María Annerys Carvajal regresa a escena el fin de semana del Día de la Madre con un repertorio muy rico, que incluye piezas clave de Astor Piazzolla y otros compositores afines, con la contribución de un grupo de grandes músicos que, además de conocer muy bien el género, añaden un color y fuerza que enriquece la propuesta pensada para los numerosos amantes del tango que hacen vida en Caracas.

Marcano, quien en la actualidad se desempeña como director artístico en el Conservatorio de Música Simón Bolívar y regularmente ofrece conciertos de música venezolana en todo el país, al tiempo que colabora con orquestas internacionales; declarado admirador del tango, fascinará con temas como Libertango, Cuatro Estaciones Porteñas, Oblivion, Milonga del Angel, entre otros.

¡Viva Piazzolla! se estará presentando en el Primer Festival de Tango de la Ciudad de Nueva York: SHALL WE TANGO, que se realizara del 7 al 13 de octubre del presente año.

Al igual que en su debut, ¡Viva Piazzolla! Brillará con el talento de José Pepe Saglimbeni, acordeonista y violinista perteneciente al Sistema de Orquestas en el estado Lara; Yilmer Vivas, percusionista de los ensambles del Conservatorio Simón Bolívar, Manuel Rangel, maraquero y guitarrista de diversas agrupaciones de música venezolana, Dino Dinelli, pianista larense, también integrante del Sistema de orquestas, y David Peña, contrabajista y guitarrista de Ensamble Gurrufío. Participación especial tendrán el clarinetista Valdemar Rodríguez, director del Conservatorio de Música Simón Bolívar; el violinista Eddie Cordero integrante de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, y los cantantes Goyo Reyna y José Ángel Peña.

En octubre próximo este espectáculo se presentará en Nueva York, en el SHALL WE TANGO NYC, primera edición del festival de tango de esa ciudad, como parte de la Celebración del Centenario de Aníbal Troilo.

Eddy Marcano: ¡Viva Piazzolla!, extraordinario regalo para los amantes del repertorio tanguístico y de la buena música, se presentará en el Centro Cultural, en La Castellana, el sábado 10 de mayo, a las, 6:00 p.m., y el domingo 11 de mayo, a las 11:00 a.m. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.

Mayor información en www.corpbancacentrocultural.com, teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbodcb 

Página Web: www.eddymarcano.com
Twitter: @eddymarcano

Presscom Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas