Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de abril de 2014

Un Corazón para Kike

Sonríe con una vitalidad y entusiasmo propio de los niños a su edad. Los expresivos ojos oscuros de Carlos Henrique muestran la transparencia de su alma inocente y esperanzadora, igual a la fe y certidumbre que tienen sus padres (Carlos Arjona y Frances Álvarez) de encontrar ese corazón fuerte y sano para Kike, como le llaman cariñosamente en la familia.


Kike tiene ocho meses, pero cuando cumplió sus primeros tres meses de vida le fue diagnosticada una miocardiopatía dilatada, afección en la que el corazón resulta debilitado y las cámaras se agrandan razón por la que no puede bombear suficiente sangre a su cuerpo.
“Los médicos le colocaron un tratamiento farmacéutico que se cumplió al pie de la letra, eran cinco tipo de medicinas, pero hace unas semanas Kike vivió episodios muy fuertes de dificultades para respirar, tuvo dos veces hospitalizado.

Además, nos preocupaba que no quería comer bien y no aumentaba de peso con normalidad. La última vez que estuvo recluido, el doctor nos dijo: ‘Les voy hablar claro, aquí no hay nada que hacer, tenemos dos opciones o pasa un milagro porque le colocamos todo lo farmacológicamente posible o tenemos que recurrir a un trasplante de emergencia”, narró Frances.


 Confiesa que durante esos segundos la mente se le nubló; sin embargo, ella y su esposo prefirieron pedir una segunda opinión en Caracas, donde el diagnóstico fue confirmado por otro cardiólogo. Ahora la familia zuliana Arjona Álvarez hace todo lo posible para recaudar fondos para costear los 500 mil dólares que vale la intervención quirúrgica que le harán al pequeño en Kike en los Estados Unidos.

“Nos hablaron de tres instituciones: Miami Children’s Hospital, Boston Children’s Hospital o en Houston Children’s Hospital, pero primero Kike debe ser ingresado al programa para buscar un donante. Ya enviamos todos los exámenes, que al llegar allá deben ser repetidos, pero igual confiamos en hallar un corazón para nuestro niño”, señaló Carlos.

La familia dispuso de tres cuentas bancarias para los que deseen colaborar con el pequeño. En Banesco: 0134-0341-43-3413020453,
BOD: 0116-0137-54-0195541189,
y una cuenta internacional en el
Mercantil Commercebank: 8301990212ABA067010509.


FECHAS PROGRAMADAS PARA RECAUDAR FONDOS EN VALENCIA

NOCHE DE STAND UP COMEDY: 24 abril - 01 y 08 de mayo
RADIO MARATÓN = 6 abril - 03 mayo - 10 mayo
CAMINATA 5K = 17 de mayo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas