Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 6 de abril de 2014

Baby Model Venezuela 2014

Presentamos las Imágenes Oficiales de las Candidatas al Baby Model Venezuela 2014. El evento se desarrollará del 26 al 30 de Abril en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo y estará conducido por el animador zuliano Alejandro Mendoza.









La Organización Niña Model Venezuela en alianza con el Fotógrafo Numair Asmi realizó la sesión de fotos oficiales con las concursantes de su edición 2014, un total de 37 Niñas se disputaran la banda de Niña Model Venezuela 2014. En la Categoría Baby E infantil.

Bajo la Producción General de Richard Gutiérrez, Fotografía:, Numair Asmi Estilismo: Isidro Linares, Accesorios: Mary Ann Alvarado, se realizó este trabajo.

Esta actividad es el inicio oficial de uno de los mejores y más afamados concursos de belleza infantil que debe concluir el próximo 30 de abril cuando se realice el evento final. Desde ya puedes Conocerla, Seguirla y Conocer cada uno de sus perfiles para Votar por su candidata Favorita: http://richardproducciones.com/ninamodel/?cat=14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas